Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cristiano se queda sin final de copa

Malas noticias para el club blanco, Cristiano Ronaldo podría perderse la final de copa el próximo miércoles ante el FC Barcelona.

El Real Madrid ha emitido el siguiente comunicado: "Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución"

La lesión del portugués se produjo el pasado lunes durante el entrenamiento en Dortmund, en el que Cristiano no aguantó apenas cinco minutos.  En el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions ante el Borussia no disputó ni un solo minuto, ya que tenían miedo de agravar la lesión, aun así, podría estar unos 15 días de baja, lo que no sólo le apartaría de la final copera sino que también pondría en peligro su participación en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La enfermería blanca está a tope, lo que hace que Ancelotti tenga que improvisar en este apretado final de temporada. Isco y Morata serían una buena opción, este último podría ser el encargado de sustituir al portugués. Quizás, el técnico italiano prefiera utilizar en punta a Di María, Bale y Benzemá.

Con la tecnología de Blogger.