Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Florentino quiere a Reus

El mediapunta alemán podría cambiar de aires el próximo verano, tanto el Barcelona como el Real Madrid han mostrado interés por él.

El equipo blaugrana ya habría iniciado las negociaciones hace unos meses para que este fuera su fichaje estrella del verano. Andoni Zubizarreta estaría dispuesto a pagar entre 35 y 40 millones por el jugador, pero esto no se va a poder llevar a cabo ya que la sanción impuesta por la FIFA no les permitirá fichar hasta el próximo año.

Todas las alarmas se disparaban el pasado martes tras el gran partido realizado por el alemán. El año pasado fue Robert Lewandowski quien echó a los blancos de la Champions. Este año ha querido heredar ese papel su compañero Marco Reus, autor de los dos goles del Borussia Dortmund ante el Real Madrid.

El media punta costaría sobre 40 millones de euros, cifra asequible para el club blanco teniendo en cuenta que la temporada pasada desembolsaron 38 por Illarramendi o los sonados 100 millones por el galés Gareth Bale. En este caso, el Real Madrid tendría que tener en cuenta la cláusula de rescisión que tiene el alemán.

El presidente del club blanco no debería dejar escapar esta oportunidad ya que otros equipos como el Chelsea y el PSG también estarían interesados en él.

No será un fichaje fácil para ninguno de estos equipos, ya que el Borussia no querrá deshacerse tan fácilmente de su jugador estrella y más teniendo en cuenta que Lewandowski dejará el club y se marchará al Bayern de Múnich.

@_andreaalvarez_


Con la tecnología de Blogger.