Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Uli Dávila, última incorporación del Tenerife

El Tenerife acuerda con el Chelsea la cesión de Uli Dávila y deja sin ficha a Juan Carlos García


Uli Dávila a su llegada al aeropuerto. Foto: Deporpress
Los canarios han vivido el cierre de mercado de manera ajetreada. Durante los últimos días y tras la negativa de Alfaro (que firmó por el Valladolid), todos los esfuerzos de Alfonso Serrano se centraron en el mediapunta mexicano Uli Dávila. Y finalmente, en la tarde de hoy, llegaron a un acuerdo con el Chelsea (que ya rechazó la propuesta hace unas semanas) para conseguir su cesión durante un año.  

Esta nueva incorporación obliga a los chicharreros a dar la baja al hondureño Juan Carlos García. El jugador cedido por el Wigan no será inscrito en la presente campaña para dejar su plaza extracomunitaria a Uli. Sin embargo, seguirá en la disciplina tinerfeña y entrenando con sus compañeros hasta que, previsiblemente, en diciembre, el otro extracomunitario (Diego Ifrán) consiga la nacionalidad española y pueda dejar este hueco a García.

Con estos últimos movimientos, el Tenerife da por cerrada su plantilla y se centrara en el partido del próximo sábado ante el Girona. Encuentro vital para que los nervios no se apoderen de los blanquiazules en el inicio de la temporada.


Víctor Suárez


Con la tecnología de Blogger.