Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Japón vive una intensa carrera de Moto 3

El pequeño de los Márquez no falla y se acerca al título mundial

Alex Márquez ha vencido en Motegui en una carrera intensa y llena de emoción, en la que la lucha y las caídas han sido las protagonistas desde el principio. Quiere emular a su hermano y sabe que no hay mejor manera de hacerlo que estar arriba semana tras semana,  a lo que nos tiene 'mal' acostumbrados Marc.

Un momento de la carrera con Miller y Márquez
Ahora el título está un poco más cerca para Alex, porque Jack Miller, que luchó a cara de perro, me da la impresión de que ya piensa un poco más en su nueva montura de Moto GP para el año que viene que en la posibilidad real de ganar el campeonato de Moto 3. Falló. No sé, veremos en la próxima cita si esta impresión se confirma. Además, Rins, que se hizo una escapadita fuera del asfalto al principio de la carrera, estaba rodando ni más ni menos que en la posición 17. ¿Confianza en sus posibilidades?

Alex Marquez ha crecido, ¡y cómo! 

Alex resistió con entereza los ataques de Miller y Kent, incluso codo con codo, Y se impuso al final aprovechando el error de sus rivales. La bandera de cuadros del circuito japonés de Motegui bailó ante Alex Márquez, seguido de Efrén Vázquez (doblete de Honda) y de Brad Binder. McPhee entró en la cuarta posición, seguido de Jack Miller, quinto y de Danny Kent. Este final, imprevisible, sitúa a Alex Márquez (231) a 25 puntos de Jack Miller (206), su rival directo para el título.

Gran esfuerzo realizado por Alex Rins, pero su remontada sólo le llevo hasta un segundo grupo que entró comandado por Fenati seguido por Bastianini, Antonelli y el propio Rins. Ahora el campeonato ya se antoja muy difícil, aunque no imposible, con una distancia de 37 puntos sobre Alex Márquez. En decimoprimer lugar entró Isaac Viñales. Juanfran Guevara y Jorge Navarro probaron la dureza del asfalto de Motegui.

Puedes ver todos los datos de la carrera de Moto 3 aquí y la situación del Campeonato del Mundo aquí


@JMLarena


Con la tecnología de Blogger.