Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Previa Liga Asobal Jornada 12ª

La liga va marcando las diferencias entre los equipos

Esta jornada vuelve a ser dividida en partidos entre semana de los equipos que participan en competiciones europeas, y esto siempre es una incógnita de cómo los planteles afrontan la liga nacional.

El encuentro más desigual es el que enfrenta a F.C.Barcelona-Juanfersa Grupo Fegar, primero y último de la clasificación juegan en el Palau con un resultado más que probable a favor de los catalanes, los astures a intentar dar buena imagen ante un intratable Barça.

Otro partido Angel Ximenez P.Genil-Naturhouse La Rioja, viene marcado por la diferencia de potencial entre ambos conjuntos, a priori, los riojanos deberán hacerse con la victoria para no perder el tren de cabeza de la clasificación.

Los otros dos choques adelantados al fin de semana y que disputan equipos en competiciones internacionales son Bada Huesca-Fraikin Bm.Granollers y Fertiberia Pto. Sagunto-Abanca Ademar León, en ambos partidos el resultado final es incierto porque todos ellos están practicando un buen balonmano y la igualdad se prevé máxima en ambas contiendas.

El resto de la jornada se disputa el fin de semana y ayudara a ir clarificando la tabla clasificatoria, así el Bm. Benidorm-Bm. Guadalajara se decanta hacia los locales que están haciendo un impecable arranque de liga y se mantienen en una sorprendente cuarta posición.

Más incierto se presenta el Frigorificos Morrazo-Helvetia Anaitasuna, la diferencia de tres puntos en la tabla hace atractivo el visitar la cancha de O Gatañal para presenciar este choque.

Y para sensaciones fuertes las que se vivirán en el Globalcaja C.Encantada-Bm. Aragón y MMT Zamora-Bm.Villa de Aranda, cuatro planteles que se caracterizan por su entrega y rachas de buen balonmano, las aficiones locales jugaran un papel fundamental para apoyar a los suyos a una victoria y poder afianzarse en la parte noble de la liga.

Buena jornada, y mucho BALONMANO.


@sergar6


Con la tecnología de Blogger.