Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lakers cae ante Utah en un encuentro apasionante (102-100)

Los angelinos tuvieron balón para ganar el partido, pero D’Angelo Russell erró el lanzamiento decisivo



Volvieron a caer Los Angeles Lakers esta vez en casa frente a los Utah Jazz. El conjunto de Salt Lake City se llevó la victoria en un partido que estuvo igualado en todo momento y que se decidió en las últimas posesiones.

En los primeros tres cuartos el encuentro se mantuvo igualado, nunca logrando ningún equipo una gran ventaja en el marcador. Ambos equipos sabían cómo tenían que jugarle al otro, Utah a través de su defensa y cortes a la canasta y Lakers con su juego alegre y lanzando de tres a más no poder.
Llegados al último periodo Utah tiró de experiencia y logró una buena ventaja. Los Lakers no se rindieron y lograron remontar a base de triples en incluso ponerse por delante. Sin embargo, los Jazz sacaron a relucir la calidad de sus mejores jugadores y con acciones de Hayward e Ingles se ponían 3 arriba. Tras esto Julius Randle iba a la línea de personal encestando uno de dos. Posteriormente Rudy Gobert fallaba sus dos tiros libres dejando a Lakers con 20 segundos y bola para ganar el partido. Aquí es donde los Lakers pecaron de inexperiencia. D’Angelo Russell se jugó un triple lejano frente a Ingles y el lanzamiento ni tocó el aro llevándose los Jazz esta ajustada victoria.


Para los Jazz hay que destacar la actuación de su estrella Gordon Hayward. El alero logró 31 puntos y 9 rebotes y lideró a su equipo en la victoria. Otros jugadores que destacaron fueron Rudy Gobert con doble-doble y Joe Ingles con 13 puntos desde el banquillo.

En los Lakers destacó con su actuación el ala-pívot Julius Randle que anotó 25 puntos y cogió 12 rebotes. El que volvió a destacar desde el banquillo fue Lou Williams con 22 puntos.

Los Lakers (12-23) volverán a jugar en la madrugada del jueves al viernes frente a los Mavericks en un partido que debería servir para volver a la senda del triunfo. Los Jazz (19-13) por su parte recibirán a los 76ers ese mismo día y buscarán afianzar aún más su puesto de Playoffs.


@Diegohlp97


Con la tecnología de Blogger.