Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs vuelven a ser los Cavs (120-108)

Los actuales campeones recuperaron su mejor versión con un juego ofensivo y defensivo



Los Sacramento Kings no fueron rival para los Cavs, ya que todo aquello que no les entraban en los anteriores encuentros hoy acabó dentro. Los Kings no tuvieron muchos atisbos de jugarle de tú a tú a los actuales campeones. Aunque algunos sustos y acercamientos en el marcador fueron erradicados por los Cavs. DeMarcus Cousins fue el más destacado ya que se quedó a dos rebotes del triple-doble (26 puntos, 8 rebotes y 11 rebotes), la estrella de los Kings estuvo bien acompañado por Rudy Gay (23 puntos y 10 rebotes) que tomó mucha responsabilidad y fue la segunda figura ofensiva en el equipo local. El dúo de los Kings también estuvo escoltado por otros jugadores como Collison (13 puntos) y Lawson con 17 puntos desde el banquillo. La sensación que dejaron fue de un engranaje que cada vez funciona a mejor pero que aún le faltan piezas complementarias a las estrellas que hay ya en el equipo.


Los Cavs se volvieron a encontrar con la senda de la victoria, con esta consiguen su primera victoria en los últimos 3 partidos. Esta vez las transiciones y los ataques fueron muy buenos y con buenos porcentajes. Aunque hubo algunos momentos en los que permitieron alguna reacción del rival fue prácticamente solventado con gran eficacia. Se recuperan buenas sensaciones por parte de los campeones, Que con esta victoria recuperan confianza de cara al próximo partido....contra los Warriors en el Oracle. Los mas destacados fueron Kevin Love (15 puntos y 18 rebotes), Shumpert (16 puntos) que salió de titular en lugar de Liggins, LeBron James que hizo de "playmaker" y se fue hasta las 15 asistencias y los 16 puntos, desde el banquillo esta vez la nueva adquisición de los Cavs brilló con luz propia, Korver se fue hasta los 18 puntos y 70% de acierto y Frye con 10 puntos fueron los detonantes ofensivos desde el banquillo.

El espectáculo esta servido, próxima parada San Francisco contra los Warriors.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.