Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bucks dan el batacazo en el AT&T Center y se llevan la victoria frente a los Spurs (109-107)

Milwaukee consiguiĆ³ batir la racha de 9 victorias seguidas de local de los Spurs gracias a Beasley y Parker (28 y 22 pts respectivamente)



Los segundos del Oeste se enfrentaba a los prometedores Bucks, quienes venĆ­an de perder dos en hilo (Knicks luego Wizards). Mientras que Milwaukee volvĆ­a a contar con su joven estrella Antetokounmpo; Gregg Popovich no tendrĆ­a en la lista de activos al oriundo de Texas, LaMarcus Aldridge (17 puntos y 7 rebotes de promedio) por Gastroenteritis.

El partido comenzĆ³ con ambos equipos jugando muy fĆ­sico, hecho que beneficiĆ³ a los Bucks pudiendo igualar el partido al inicio del segundo cuarto en 23 por 23. La estrella griega de los Bucks, Giannis, quien habĆ­a sido duda antes de iniciar el partido, tuvo que dejar la cancha tras 9 minutos de juego y 0 puntos.


Con el juego continuando muy fĆ­sico, ambos equipos tuvieron algunos problemas para anotar y con bastantes pĆ©rdidas (8 para SA y 7 para MIL). El descanso de medio tiempo encontrĆ³ a los Spurs con ventaja de 6 puntos en el marcador (59 a 53), siendo los lĆ­deres anotadores Jabari Parker y Kawhi Leonard (ambos con 16 puntos).

En un tercer cuarto donde la anotaciĆ³n de los equipos se mantuvo muy igualada (30 puntos por cada lado), el liderato en el juego lo seguĆ­a teniendo el local, San Antonio.

Al iniciar el Ćŗltimo perĆ­odo, con los locales arriba por 6 (89 a 83), apareciĆ³ un Beasley imparable para intentar terminar la racha de San Antonio de 9 victorias seguidas de local y con sus 28 puntos desde la banca mĆ”s el aporte de otros tres Bucks con doble dĆ­gitos en puntos (Monroe-Brogdon-Parker) serĆ­a suficiente para salir victoriosos del AT&T Center, a pesar de los esfuerzos proporcionados por 6 jugadores de los Spurs con mĆ”s de 10 pts., entre ellos, Leonard, quien consiguiĆ³ su 9no partido de la temporada con 30 puntos o mĆ”s (70 partidos seguidos anotando +10 pts.); luego del tiro de 3pts fallido por parte de GinĆ³bili en la Ćŗltima posesiĆ³n, el partido concluyĆ³ con Milwaukee logrando la victoria por 109 a 107.


@AgusAcossta


Con la tecnologĆ­a de Blogger.