Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-1 Málaga: El doblete de Sergio Ramos salva a un Madrid muy espeso ante el Málaga

El sevillano se volvió a disfrazar de héroe ante un Santiago Bernabeú que perdió la paciencia con algunos de sus jugadores. Por su parte, el Málaga volvió a ser el equipo competitivo de siempre





LaLiga Santander-Jornada 19

Real Madrid2
Málaga1
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo (Isco 25´); Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic 78´), Lucas Vázquez; Ronaldo y Benzema (Morata 82´).

Málaga: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Mikel, Juankar (Demichelis 73´); Camacho, Recio, Fornals, Juanpi, Chory (Jony 67´); Peñaranda (Santos 78´).


Goles: 1-0 Sergio Ramos (35´); 2-0 Sergio Ramos (43´); 2-1 Juanpi (63´).


Árbitro: Gil Manzano. Casemiro y Lucas Vázquez fueron amonestados en el Real Madrid. Por parte malaguista, vieron la tarjeta amarilla Juankar, Camacho y Santos.


Incidencias: Santiago Bernabeú.
Arrancaba fuerte el Madrid para disipar dudas y buscaba marcar pronto en un Bernabéu enrarecido tras dos derrotas consecutivas. En frente, estaba el Málaga, un equipo con una crisis de identidad importante en los últimos tiempos, por lo que era un rival propicio para reencontarse.

Iban a llegar las primeras ocasiones para los blancos, pero tanto Benzema como Cristiano Ronaldo iban a fallar sus ocasiones, ya fuera por disparos desviados o por intervenciones de un Kameni que iba a volver a amargar la tarde al astro portugués.

Pronto se iba a frenar el empuje blanco por el buen hacer malacitano, que empezó a tocar con criterio y a sentirse cómodo en el feudo blanco. Incluso iba a tener un lanzamiento al palo del Chory Castro y alguna llegada peligrosa que provocó los pitos de la parroquia blanca.

Y para colmo, se iba a lesionar muscularmente Marcelo tras un lance con Rosales, por lo que el brasileño se marchaba hundido al banquillo. Le iba a sustituir Isco, lo que es una declaración de intenciones de Zidane con respecto a Danilo para el futuro.

Y tras minutos en los que pasaba poco y con una afición cada vez más nerviosa, iba a volver a aparecer Sergio Ramos para conectar un imponente cabezazo tras un gran centro de Kroos que daba algo de tranquilidad a los locales.

Y poco antes del descanso, iba a volver a aparecer el central camero para hacer el segundo de su equipo en una posición ligeramente adelantada, asistido nuevamente por Kroos, por lo que el Madrid estiraba su ventaja.

Nos íbamos al descanso con el dos a cero a pesar de que el juego del Madrid no convencía, pero el balón parado y el capitán merengue ponía contra las cuerdas a un buen Málaga en el Santiago Bernabéu.

En la segunda parte, el Real Madrid buscaba dormir el partido y comenzaba a conseguirlo, con un control de largas posesiones y un Málaga que veía cada vez más lejos la portería defendida por Keylor Navas.

Pero en una jugada aislada, el Madrid no se iba a mostrar contundente y Juankar encontraba el hueco para realizar un poderoso disparo que detuvo el arquero costarricense, pero en el rechace, Juanpi iba a definir con tranquilidad para devolver a su equipo al partido

Y en la siguiente ocasión, a punto estuvo de empatar el cuadro malacitano, pero el disparo del Chory lo iba a enviar a córner Navas con una gran parada.

El Bernabéu volvía a pitar a los suyos y empezaba a perder la paciencia con alguno de sus jugadores, como eran los casos de Cristiano y Benzema. Los blancos querían volver a dormir el partido para evitar sustos en el estado de nerviosismo que se encuentra el equipo.

El Madrid volvía a dominar y tener ocasiones, sobre todo dos de Ronaldo. La primera no fue capaz de batir a Kameni tras la jugada cómica de la tarde que casi acaba en gol en propia puerta. En la segunda se encontró con el palo en una situación clara de gol.

Los blancos no terminaban de matar el partido y el Málaga seguía con vida, aunque no se aproximaban con peligro a la meta visitante, aunque los nervios de la afición local hicieran parecer otra cosa-

Finalmente, el partido acabó y la victoria se quedó en el Santiago Bernabéu, que vio como su equipo, a pesar de las dudas, se proclamó campeón de invierno. El Málaga, por su parte, sigue en su dinámica negativa, pero hoy se vio a un equipo competitivo y se ven brotes verdes en el juego de los de Gato Romero.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.