Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atleti se acerca al título

Reparto de puntos en Barcelona que coloca al Atleti líder del campeonato a falta de una jornada.  El Espanyol logra los tres puntos que le afianzan en primera. Goleada del Rayo al Oiartzun que ve más cerca el descenso

Foto: Atleti Femenino


FC Barcelona 1-1 At. Madrid Femenino

El partido comenzó con claro dominio local pero tras los 15 minutos, el Atleti se hizo con el balón y empezaron a llegar las ocasiones en la portería de Sandra Paños. Tras varios remates en ambas porterías, se llegó al descanso con un 0-0 en el marcador. En la segunda mitad comenzaron dominando las azulgranas con un disparo al palo de Mariona, y en el minuto 58’ el árbitro indicó penalti a favor de las visitantes. Sonia falló pero anotó en el rechace y puso el 0-1 en el luminoso. 10 minutos después, Jenni empató el partido tras regatear a Lola en el interior del área. Durante los siguientes minutos el Atleti buscó el segundo gol a base de contragolpes pero el marcador no se movió. Con este resultado el Atleti se coloca líder de la Liga Iberdrola.

Goles: 0-1 (Sonia 59’ p.), 1-1 (Jenni 68’)

Espanyol 2-0 R. Betis Féminas

El partido comenzó muy igualado para ambos equipos hasta que en el minuto 27 llegó el gol perico por parte de Leti. La primera mitad acabó con un 1-0 en el marcador y el conjunto verdiblanco aprovechó el descanso para hacer un doble cambio que propició varias ocasiones en la portería local al comienzo del segundo tiempo, pero en el minuto 60, Pilar Garrote logró el segundo gol local. En los siguientes minutos el Betis lo intentó por parte de Bea Parra y Laura Moreno pero no lograron batir la portería de Mimi. Esta victoria permite al Espanyol cerrar la permanencia.

Goles: 1-0 (Leti, 27’), 2-0 (Pilar Garrote, 60’)

Rayo 7 – 1 Oiartzun KE

El Rayo golea a un Oiartzun que depende de una victoria suya y del pinchazo del F. Albacete en la última jornada para salvarse del descenso.

En el minuto 10 llegó el primer tanto de Carmen que puso el 1-0 en el marcador. Pronto llegó el empate al marcador por parte de Marina, pero poco le duró la alegría al Oiartzun, 2 minutos después, el árbitro pitó un penalti a favor del Rayo y Natalia se encargó de mandar el balón a la red. Minutos más tarde, Carmen ponía el 3-1 en el marcador. Al filo del descanso, el Rayo anotó 2 goles más por parte de Laurita desde los 11 metros y Natalia en el minuto 42. Al descanso se llegó con un 5-1 y una muy buena segunda parte del Oiartzun hizo que no se moviera el marcador hasta el minuto 85. Sheila se encargó de poner el 6-1 y Carmen en el 87 logró el Hat Trick y puso el 7-1 final en el marcador.

Goles: 1-0 (Carmen, 10’), 1-1 (Marina, 25’), 2-1 (Natalia Pablos, 27’ p.), 3-1 (Carmen, 28’), 4-1 (Laura, 40’ p.), 5-1 (Natalia Pablos, 42’), 6-1 (Sheila, 85’), 7-1 (Carmen, 87’)

Resto de resultados:

Zaragoza CFF 1 – 3 Ahletic
Sporting Huelva 3 – 1 Santa Teresa CD
F. Albacete 2 – 1 UD Tacuense
Granadilla Egatesa 3 – 0 Levante Femenino
Real Sociedad 0 – 4 VCF Femenino


@Almuchina003


Con la tecnología de Blogger.