Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid presentó su nueva indumentaria

El equipo de Zinedine Zidane  presentó de manera oficial la nueva camiseta que utilizara durante la temporada 2017/2018

Fuente: Infobae.com
El equipo de la capital de España mostró de la mano de Toni Kroos, Marcelo, Benzema, Zidane y compañía la nueva equipación de Adidas. La titular es blanca en su totalidad, con detalles en azul celeste. El detalle de las "tres tiras", clásico en las remeras de la marca, se trasladara del costado a la parte superior de las mangas. En la camisetaobservaremos al patrocinador "Fly Emirates", el logo de la marca y el escudo del club del lado del corazón. También veremos el estampado que lo adjudica campeón de la Champions League cuando juegue por la misma. En cambio, para el Mundialito, este será suplantado por el que se adjudicó la temporada anterior.

Para la visitante, la marca alemana se decidió de nuevo por el negro con detalles en verde turquesa. Las tes tiras de la marca se trasladan de los hombros a los costados de la casaca.

Desde el club dieron a conocer que la confección de la camiseta será como la de las camisas de vestir. De esta manera se lograra un producto más liviano y cómodo de llevar. En la parte interior de las remeras, estará en relieve el grabado "1902-2017" en conmemoración de los 115 años de historia. Este grabado estará incluida en la equipación del portero, que será de tono verde militar.


@LeoVillalbaokk


Con la tecnología de Blogger.