Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

SD Eibar 1-0 CD Leganés: Gálvez da alas al Eibar

El Eibar se lleva los 3 puntos en un partido físico gracias al gran testarazo de Gálvez

Eibar 1-0 Leganés: resumen, goles y resultado. Gálvez fue el encargado de decidir el encuentro al rematar a gol un centro de Inui en una jugada que el mismo central armero había iniciado.
Foto: Diario As

LaLiga Santander-Jornada 4

Eibar1
Leganés0
Ficha técnica
Eibar: Dmitrovic, Capa, Gálvez, Paulo Oliveira, José Ángel, Dani García, Jordán (Charles, 86'), Inui, Bebé (Arbilla, 62'), Sergi Enrich y Kike García (Escalante, 76').

Leganés: Cuéllar, Diego Rico, Ezequiel (Dos Santos, 13'), Mantovani, Siovas, Unai Bustinza, Brasanac, Omar Ramos (Beauvue, 61'), Naranjo (Amrabat, 81'), Gabriel y Guerrero.

Goles: 1-0, Gávez (52'), de cabeza.

ÁrbitroMartínez Munuera (valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Dani García (42'), Paulo Oliveira (47') / Brasanac (4'), Dos Santos (24'), Diego Rico (49'), Siovas (62'), Guerrero (66')

IncidenciasPartido de la cuarta jornada de la Liga Santander disputado en Ipurua ante 4.986 espectadores.
Eibar y Leganés se medían en Ipurua con motivo de la disputa de la cuarta jornada del campeonato liguero. El equipo vasco sumó su segunda derrota consecutiva ante el Sevilla tras perder en casa contra el Athletic. Por otra parte, el conjunto madrileño sumó una dolorosa derrota en el derbi del sur en Butarque, un encuentro que se decidió con dos golazos del Getafe.

El partido comenzó y se torció rápidamente para el conjunto de Asier Garitano, que tuvo que sustituir a Ezequiel Muñoz en el minuto 13 por un golpe en el costado. El Eibar llevaba el ritmo del partido y el Leganés intentaba contragolpes para llegar a la portería armera. La primera oportunidad la tenía el "Lega" con una buena contra que acabó con un tiro de Omar Ramos que detuvo Dmitrovic, el Eibar, por su parte, la tuvo en las botas de Dani García pero su disparo se fue alto. Justo antes del descanso llegaría la acción mas peligrosa de la primera parte para el "Lega", Naranjo hizo un recorte a Capa y disparó a puerta encontrándose con un gran Dmitrovic.

Y la segunda parte parecía llevar el mismo camino, hasta que Gálvez cortaba un balón que abría a banda para Inui que se sacaba un centro magistral para que el mismo Gálvez rematara con éxito a la portería de Cuellar. El Eibar, desde entonces, comenzó a dominar el partido por completo haciendo inútil cualquier ataque del "Lega" que ni con los cambios consiguió acercarse a la portería de Dmitrovic. 

Al Eibar le bastó este gol para llevarse el partido y colocarse ya con 6 puntos y la mira puesta ya en su partido en el Camp Nou, en el otro lado, el Leganés, con 6 puntos también, intentará recuperar la buena dinámica ante el Girona en el próximo partido en Butarque.

Con la tecnología de Blogger.