Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo Alavés cierra su plantilla con Bojan, Medrán y Munir

Los vitorianos cierran el verano con un total de 14 fichajes y sin salidas de última hora

Bojan durante su presentación  Foto: Deportivo Alavés
El Deportivo Alavés realizó tres incorporaciones en los dos últimos días de mercado. Bojan, Medrán y Munir llegan cedidos del Stoke City, Valencia y Barcelona respectivamente, aunque el Alavés solo se guarda una opción de compra por el primero.

Bojan regresa a la liga española 6 temporadas después. Lo hace con 27 años y tras haber pasado por Roma, Ajax, Milán, Stoke City y Mainz. Jugará como cedido en el Alavés y el club albiazul se guarda una opción de compra no obligatoria por 5 millones de euros a final de temporada.

En el caso de Álvaro Medrán, el centrocampista cordobés llega cedido del Valencia sin opción de compra. El Alavés paga su ficha, cercana al millón y medio de euros bruto, y se garantiza la presencia de un organizador puro en su equipo.

Por último, Munir El Haddadi completa la delantera vitoriana. El delantero de 22 años rechazó al Alavés hace una semana, pero en las últimas horas ha reconducido su postura y fueron sus representantes quienes volvieron a dirigirse al equipo babazorro.

Munir y Bojan están llamados a ser las referencias ofensivas de Luis Zubeldía, que se queda sin ese 9 puro que quería traer. Además, en las últimas horas no hubo salidas ni la llegada de un lateral derecho para plantear batalla a Vigaray.

Con la tecnología de Blogger.