Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada CF 2-0 Real Oviedo: El conjunto nazarí se impone con facilidad a un inofensivo Real Oviedo

Las actuaciones de Darwin Machís y Raúl Baena junto al gol marcado por Joselu, dan al Granada los tres puntos en un encuentro dónde el Real Oviedo sigue alimentando las dudas

Foto: Granada CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 10

Granada2
Oviedo0
Ficha técnica
Granada FC: Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Sauneir, Álex Martínez; Baena, Montoro, Machís, Pedro, Espinosa; Joselu.

R.Oviedo: Juan Carlos, Cotugno, Carlos H, Valentini, (Johanneson min. 53) Christian F; Forlín (Linares, min. 53) Folch, Rocha; Aarón, Saúl Berjón (Mossa, min. 63), Toché.

Goles: 1-0, m. 3: Gol en propia de Christian Fernández. 2-0, m. 46: Joselu.

Árbitro: Colegiado Ais Reig-SAUL, del comité valenciano. Amonestó a Chico Flores (18') por parte del Granada, y a Christian Fernández (65') por parte del Real Oviedo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del campeonato nacional de LaLiga 123 en el estadio Los Cármenes, en Granada, ante 
11.704 espectadores.
El partido empezó con la disputa de los primeros minutos a modo de tanteo, sin excesiva intensidad y sin ocasiones destacadas.

Poco duró la igualada ya que a los 3 minutos, un córner botado por Álex Martínez al área carbayona, acababa en el fondo de las mallas tras el remate en propia meta del oviedista Christian Fernández.

La reacción asturiana no se hizo de rogar, y el equipo azul empezó a enlazar jugadas con Aarón y Saúl como protagonistas. Fruto de este arrebato se sucedieron diversos córners, aunque sin peligro. En una de estas acciones, pudo igualar Toché el marcador, pero su remate de cabeza se marcharía ligeramente desviado.

Una vez disipado el efecto posterior al gol, el Granada volvió a las andadas y se adueñó del partido mediante la posesión. Sufría entonces el Oviedo con las llegadas por banda y los centros laterales de los jugadores rojiblancos.

Llegaba el descanso con la misma tónica, con el Granada siendo dueño del partido y el Oviedo intentando defenderse a la vez que utilizaba las contras para tratar de llevar peligro a la meta rival.

Como si de un deja vú se tratara, el Granada anotaba nada mas reanudarse el encuentro tras un gran pase lateral de Baena a la espalda del central que remataba Joselu en boca de gol.

Seguia sin echar el freno el conjunto de la ciudad defendida por la fortaleza de la Alhambra, y en una gran contra Espinosa remataba un gran centro de Machis, parecia la sentencia pero el cabezazo se marchaba sorprendentemente fuera.

Trataba Anquela de sacudir a su equipo, y en menos de 15 minutos realizó los 3 cambios disponibles, dando entrada a un Johanneson ya recuperado de su lesión, a Linares y a Mossa. De este modo el técnico jienense buscaba más profundidad y actitud al ataque de su equipo, y aunque los carbayones lo notaron, esta pequeña reacción no se tradujo en ocasiones extremadamente claras más alla de un par de remates forzados de Johanesson y Linares sin peligro para la meta nazarí.

Poco más sucederia de aqui al final del encuentro, Oltra daba entrada a Rey Manaj, delantero por cierto pretendido por el Oviedo en el mercado estival. El delantero desaprovechaba un gran centro raso que hubiera supuesto la sentencia del partido.

Machís, el MVP del partido, dispuso de dos acciones más, aunque una se marchó desviada por Juan Carlos, y la otra fue repelida por el palo.

El Granada de Oltra comienza a tomar forma, mientras que Anquela reza por recuperar efectivos a una plantilla que en los dos primeros meses de competición no ha gozado apenas de descanso por la plaga de lesiones que asola al equipo astur, aspecto que está penalizando gravemente los resultados iniciales del conjunto de la capital del Principado

Con la tecnología de Blogger.