Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 4-0 Las Palmas: El Villarreal convence, Las Palmas preocupa

El partido vivido en el estadio de La CerƔmica esta maƱana lo ha resuelto el equipo local en la segunda mitad con mucha solvencia

Foto. Villarreal

LaLiga Santander-Jornada 9

Villarreal4
Las Palmas0
Ficha tƩcnica
Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Ɓlvaro (Bonera, m.56), Vƭctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Castillejo (Cheryshev, m.82), Manu Trigueros, Pablo Fornals; Bacca y Bakambu (Sansone, m.71).

Las Palmas: Chichizola, Macedo, Ximo Navarro, Bigas (Aquilani, m.70), Castellano; Lemos (Aythami, m.87), Vicente GĆ³mez, Viera, Vitolo, Oussama Tannane (Remy, m,4) y Calleri.

Goles: 1-0, m.48: Bakambu. 2-0, m.65: Mario Gaspar. 3-0, m.67: Ximo Navarro, en propia puerta. 4-0, m.93: Sansone.

Ɓrbitro: FernĆ”ndez BorbalĆ”n (ComitĆ© andaluz). AmonestĆ³ por el Villarreal a VĆ­ctor Ruiz, y por Las Palmas a Macedo, Lemos, Ximo Navarro, Viera y Vicente GĆ³mez.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de La CerƔmica ante 16.606 espectadores.
La UD Las Palmas querĆ­a coger confianza y salir de los puestos de descenso en el tercer partido de Pako AyestarĆ”n al frente del banquillo del equipo canario, de los cuales no ha sacado ni un solo punto. En frente venĆ­a un Villarreal que, aunque ha ganado los dos Ćŗltimos partidos ligueros, empatĆ³ su Ćŗltimo encuentro de Europa League en un partido que se preveĆ­a sencillo.

El partido empezĆ³ con la lesiĆ³n en el primer minuto del jugador marroquĆ­, Oussama Tannane. En los primeros minutos se mostrĆ³ el dominio del equipo local, pero que se torciĆ³ muy rĆ”pidamente con el buen juego que comenzĆ³ a desprender el equipo 'pĆ­o pĆ­o' bajo el mando del capitĆ”n Jonathan Viera. ParecĆ­a que podĆ­a caer el gol de los canarios, pero no llegaba pese a la insistencia de Remy, el jugador mĆ”s desequilibrante durante este primer juego. El 'submarino amarillo' tuvo sus ocasiones a manos de Bacca o Bakambu, que con intermitentes zarpazos estuvo a punto de adelantarse en el marcador.

El segundo acto fue todo lo contrario para los grancanarios. Un gol tempranero, en el minuto 48, tras una buena jugada de Bakambu adelantarĆ­a a los castellonenses. A partir de ahĆ­, todo fue una fiesta en La CerĆ”mica, los goles de Gaspar (65'), Ximo Navarro en propia puerta (67') y Sansone (93') acabarĆ­an por demostrar las carencias defensivas del equipo de Pako AyestarĆ”n. Incluso algĆŗn gol mĆ”s pudo caer, pues Bacca se fue de vacĆ­o a pesar de haber hecho una gran actuaciĆ³n.

Nada bueno se ve en el horizonte de la UD Las Palmas, que con esta ya suma 5 derrotas consecutivas en Liga, y que esta semana juega Copa ante el Deportivo de la CoruƱa. Por otra parte, el Villarreal se lleva los 3 puntos que le acercan a zonas europeas de la tabla, y con la vista puesta en el partido de este miƩrcoles en Ponferrada.

 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.