Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers se reencuentran con la victoria ante los Knicks (97-115)

El juego en equipo de los de Indiana ha sentenciado a unos Knicks muy errĆ”ticos desde la lĆ­nea de tres puntos 

Foto: Knicks

Los Pacers han recibido esta noche a los New York Knicks en el Bankers Life Fieldhouse de IndianĆ”polis. Los locales querĆ­an reencontrarse con el triunfo despuĆ©s de dos derrotas consecutivas. 

Los Pacers han empezado liderando el encuentro con un Thaddeus Young (20 puntos) muy activo, pero Beasley ha sabido dar la rĆ©plica para los Knick para mantener la igualdad. Gracias a un Oladipo omnipresente y al buen trabajo de sus hombres interiores, los Pacers se han disparado hasta ganar por trece puntos (17-30), y Nueva York, muy espesos en el tramo final del primer cuarto, no ha podido rebajar demasiado la diferencia antes del final del perĆ­odo (19-31)

El marcador ha sido todavƭa mƔs abultado en el inicio del segundo cuarto; a Indiana le entraba casi todo. Los Knicks han logrado una pequeƱa racha gracias a los rebotes ofensivos, pero ha sido un espejismo: los titulares locales han vuelto a la carga y han vapuleado a los neoyorquinos. Un triple de Lance Stephenson ha elevado las diferencias hasta los veinte puntos, y la brecha ha seguido ensanchƔndose, hasta llegar al descanso con 40 a 66.

La segunda parte ha empezado con los Pacers igual de disparados y los Knicks totalmente hundidos. Darren Collison (10 puntos, 10 asistencias), elĆ©ctrico esta noche, ha ayudado a conseguir un espectacular marcador de 40 a 78: casi 40 puntos de ventaja! Solo la entrada de Willy HernangĆ³mez (14 puntos y 10 rebotes) ha dinamizado a Nueva York: el pĆ­vot espaƱol ha sido el mĆ”ximo anotador y reboteador de su equipo, unos Knicks que se han obsesionado en lanzar y fallar desde el triple. Al final del tercer cuarto, 65 a 95.

Los Ćŗltimos diez minutos han sido de puro trĆ”mite y han servido para que los hombres menos habituales tuvieran minutos, y para que Nueva York maquillara un poco el electrĆ³nico. Domantas Sabonis ha aprovechado su momento: el pĆ­vot de los Pacers ha conseguido 12 puntos y otros tantos rebotes saliendo desde el banquillo. El resultado final, 97 a 115, deja a Indiana en zona de playoffs de la conferencia Este, y con 13 victorias y 11 derrotas. Nueva York suma 11 triunfos por 12 derrotas, y queda fuera de la zona privilegiada. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.