Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lorca 2-3 Huesca: Un sólido Huesca demuestra su liderato en el Artés Carrasco

El Huesca afianza su liderato con un notable encuentro ante un valiente Lorca que no consigue salir de la UCI

Foto. Lorca FC

LaLiga 1|2|3-Jornada 23

Lorca2
Huesca3
Ficha técnica
Lorca FC: Dorronsoro; Peña, Holgersson, Fran Cruz, Pina (Santi Luque 92′); Pomares, Nando (Noguera 79′), Javi Muñoz, Onwu (Merentiel 68’), Manu Apeh y Aly Mallé.

SD Huesca: Remiro; Brezancic (Rulo 79′), Jair, Pulido, Alexander; Aguilera, Gonzalo Melero (Luso 84′), Gallar (Sastre 72’); Ferreiro, ‘Chimy’ Ávila y ‘Cucho’.

Árbitro: Areces Franco. Amarillas a Alexander 28’, Javi Muñoz 45’, Apeh 52’ y 75’, Gallar 53’, Pina 61′, Peña 64’, Rulo 91′.

Goles: 1-0 Mallé min.1; 1-1 Alexander min. 25 ; 2-1 Manu Apeh min. 30; 2-2 ‘Chimy’ Ávila min. 54 ; 2-3 Melero min. 66’.

Incidencias: Estadio Francisco Artés Carrasco con 4.910 espectadores en las gradas.
Un Lorca en horas bajas recibía al líder de la clasificación, un SD Huesca en alza,erigido como líder se la clasificación a un punto del Cádiz.

En la primera ocasión del encuentro, un centro al área de Manu Apeh en el primer minuto del encuentro encontró la cabeza de Aly Malle que batió a Remiro con un gran remate.

El equipo murciano salió muy enchufado, en un corner Onwu dio con el larguero del conjunto oscense.

Conforme avanzaba el encuentro el Huesca se fue afianzando en el encuentro, pero el Lorca mostraba una solidez no demostrada en partidos anteriores, creando peligro por las bandas, de Aly Malle y Nando.

En una jugada bien elaborada por el conjunto oscense, González batió al meta a Dorronsoro con un zapatazo inapelable.

En una falta en el borde derecho del área del conjunto aragonés, Javi Muñoz la puso en el área donde Apeh cabeceó a la perfección un balón que llegó a tocar Remiro.

La segunda mitad comenzó con ambos equipos mostrando mucha intensidad y poco fútbol, el Huesca dominaba el esférico, en un centro al área lorquina por parte de Pulido, Ezequiel Dávila remató dentro de la portería.

En otro centro de un Huesca dominador de este tramo del encuentro, el colegiado pitó un penalti muy riguroso de Apeh que Melero se encargó de transformar desde la pena máxima.

Este no fue el único varapalo para el conjunto murciano, pues Apeh fue expulsado por doble tarjeta amarilla y con esta inferioridad numérica el partido se convirtió en un quiero y no puedo ante un Huesca que supo medir los tiempos y mantenerse férreo atrás.

Con la tecnología de Blogger.