Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Rockets siguen fuertes ante los Spurs (109-93)

Los de Houston se llevan un derbi texano y dejan a los de San Antonio fuera de playoffs

Foto: Rockets

Los Houston Rockets comandados por Harden (28 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias) dominaron todo el encuentro a los de Popovich que no contaron con la ya habitual baja de Kawhi Leonard y la ocasional de LaMarcus Aldridge.

Desde el primer cuarto los Rockets demostraron por que estĆ”n lĆ­deres de conferencia y mandaron en el marcador ante unos Spurs que tuvieron en Forbes y White sus mĆ”ximos anotadores (14 puntos). A pesar del continuo dominio de Houston, fue en el tercer cuarto, cuando el candidato a MVP, James Harden, tomĆ³ las riendas del equipo y contribuyĆ³ en un parcial de su equipo que dejaba a los Spurs a 21 puntos antes de comenzar el Ćŗltimo cuarto. AsĆ­ que el entrenador visitante aprovechĆ³ para dar descanso a varios de sus jugadores, entre los que se encontraba Pau Gasol que jugĆ³ a pesar de seguir con molestias (4 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia). 

Los Spurs quedan asĆ­ empatados con Jazz y Nuggets por la octava plaza de playoffs, en una bonita lucha que incluye hasta a 8 equipos para 6 plazas en un margen de 4 victorias. Mientras los Rockets mantienen dos victorias sobre los Warriors para tener el factor cancha durante todos los playoffs siendo el mejor equipo de la liga regular.

Seguir a XoanCarra
Con la tecnologĆ­a de Blogger.