Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Destino Rusia: Uruguay

Los charrĆŗas viajan dispuestos a Rusia para levantar la copa del Mundo. Una selecciĆ³n clĆ”sica de este evento que vendrĆ” capitaneada por GodĆ­n y una generaciĆ³n de delanteros formidables con mucho gol. El espectĆ”culo esta servido

Foto: Peru.com

¿CĆ³mo llega?

Tabarez apostarĆ” por jugadores experimentados y jĆ³venes talentos para hacer soƱar a la celeste y levantar un mundial 68 aƱos despĆŗes. La fase de clasificaciĆ³n fue bastante buena, quedando segundo solo por detrĆ”s de la gran favorita al Mundial, Brasil.

Recientemente ha jugado y conquistado la primera ediciĆ³n de un torneo amistoso llamado China cupante rivales como Gales de Bale, RepĆŗblica Checa de Peter Chech o la anfitriona China. Este torneo le ha servido como prueba de la gran cita del aƱo y ha demostrado que tiene una defensa muy sĆ³lida y una delantera con mucho hambre de cara a puerta.

Foto: Uruguay

La estrella

El delantero centro culĆ©, LuĆ­s SuĆ”rez, serĆ” la referencia azulona en Rusia y sus goles marcarĆ”n el devenir de su participacĆ³n en esta batalla continental.

EstĆ” realizando una buena campaƱa, aunque discreta en comparaciĆ³n con cursos pasados, pero lleva 23 dianas en Liga. SĆ­ esta fino de cara a puerta, sus opciones son muy altas de alzarse con la Bota de Oro

Jugadores a seguir 

Cavani, ariete del PSG, es uno de los jugadores mĆ”s destacados de la selecciĆ³n. Pese a caer en octavos de Champions, en Francia esta batiendo goles con su equipo y ya ha ganado la Liga y la copa. Un goleador impresionante.

TambiƩn destaca por sus goles y buen juego en Girona el delantero Stuani, el cuƔl ha sorprendido a los propios seguidores con cifras de estrella de este deporte. Un lujo como reserva.

Por la parte defensiva encontramos al mĆ­tico Muslera que seguirĆ” defendiendo los arcos, los centrales del AtlĆ©tico de Madrid, GĆ³din y GĆ­menez, el lateral CĆ”ceres o Lemos.

AdemĆ”s, tendremos serias opciones de ver a la jĆ³ven perla de la Juve, Betancour, que estarĆ” en el centro del campo junto a conocidos como 'Cebolla' RodrĆ­guez o ArĆ©valo y el canterano del Real Madrid, Valverde.

Expectativas

El primer partido serĆ” ante la Egipto de Salah, despĆŗes se verĆ” las caras con Arabia SaudĆ­ y por Ćŗltimo con la anfitriona Rusia. Una vez supere el primer choque, no tendrĆ­a problemas de pasar a octavos como primera de grupo, donde, hipotĆ©ticamente, se enfrentarĆ­a a Portugal, y dejaria en el otro lado del cuadro a EspaƱa, Argentina o Alemania.

Lugar en la clasificaciĆ³n mundial de la FIFA: 17

Con la tecnologĆ­a de Blogger.