Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavaliers igualan la serie en otro partido de infarto (104-100) (2-2)

El partido entre Indiana y Cleveland se decició, nuevamente, en el último cuarto. Cada partido refleja la igualdad de esta serie

Fuente: Nba.com
La serie entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers estĆ” resultando de lo mĆ”s entretenida, emocionante e igualada. Como sucedió en el encuentro anterior, los Cavs salieron mĆ”s fuertes y liderados, cómo no, por LeBron James (32 puntos, 23 rebotes, 7 asistencias). Pero los Pacers, que habĆ­an aprendido la lección, no dejaron que su rival se distanciara demasiado en el marcador. Eso sĆ­, tuvieron que ser los hombres de banquillo quiĆ©nes mantuvieron a Indiana en el partido, hasta que un triple de J.R. Smith puso el definitivo 30 a 24 al final del primer cuarto. 

La diferencia entre ambos equipos llegó a los diez puntos en el inicio del segundo perĆ­odo. Los Cavs, guiados por Nance Jr. y Clarkson (12 puntos), daban una sensación de solvencia mucho mayor que unos Pacers que vivĆ­an de acciones puntuales. Los triples fueron uno de los pocos argumentos locales, junto a las buenas acciones de Collison y Myles Turner (17 puntos), y el marcador al descanso se cerró con 60 a 50. 

Los Pacers sabían que no podían arriesgarse a ceder mÔs terreno y verse obligados a otra remontada épica. Salieron de los vestuarios mucho mÔs enchufados, y se pusieron a sólo dos puntos de los Cavaliers. Y pese a que los de Cleveland respondieron con tres triples consecutivos, Bogdanovic también sumó desde la larga distancia y mantuvo cerca a los locales. Un buen final de tercer cuarto permitió a Indiana quedarse muy cerca de su rival: 80 a 78.

Domantas Sabonis, mĆ”ximo anotador de los Pacers anoche con 19 puntos, anotó un triple para adelantar a su equipo y poner en pie a la afición. El pĆ­vot lituano brilló con luz propia y fue el culpable de que Indiana se mantuviera por delante o a una canasta de los Cavs durante muchos minutos. Pero los triples de Kover (18 puntos) y las canastas de LeBron dieron un golpe de autoridad que silenció el Bankers Life Fieldhouse, y que dejó sin capacidad de reacción a los Pacers. Final con 104 a 100, y la serie empatada a dos victorias para cada equipo en el cruce mĆ”s igualado de los playoffs. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.