Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Julen Lopetegui: "Hoy es el día más feliz de mi vida"

El nuevo técnico del Real Madrid se emocionó en el día de su presentación, además de dejar aclarado todo el "tema Rubiales"

Foto: Real Madrid

Hoy jueves, 14 de junio, ha tenido lugar la presentación del nuevo entrenador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Iba a ser a las 19:00 cuando el mismísimo Julen Lopetegui, acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, comparecieran ante la prensa, no sin antes visitar el estadio y las trece copas de Europa de las que puede presumir el equipo blanco.

Florentino iba a ser el primero en tener la palabra, dando las gracias a Julen por comprometerse y querer asumir el cargo como técnico de la entidad. Tampoco se iba a olvidar de todo el revuelo que estos últimos días había sacudido al Real Madrid y a la propia Federación española, concretamente refiriéndose a la figura de Luis Rubiales, enviándole un par de recados.

"El presidente de la RFEF dio una respuesta desproporcionada, injusta y sin precedentes", alegaba Florentino Pérez.

A continuación, iba a ser el protagonista de la tarde el que, emocionado, subiera al estrado. "El día de ayer (refiriéndose a su destitución como seleccionador) fue el más triste de mi vida desde la muerte de mi madre; hoy es el más feliz de mi vida", afirmaba el nuevo entrenador del Real Madrid entre lágrimas.

El propio Julen también quiso agradecer al presidente Florentino la confianza puesta en él, además asegura que, a partir de mañana, comenzará a trabajar en Valdebebas con el resto de cuerpo técnico y con vistas ya puestas a la futura temporada.

En relación a lo ocurrido con España y el Mundial, deja claro que animará como un español más a su país, que no perderá detalle de todo lo que ocurra en Rusia y está seguro de que "La Roja" hará un estupendo campeonato.

Con la tecnología de Blogger.