Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lichtsteiner ficha por el Arsenal

El lateral suizo se convierte en el primer fichaje de Unai Emery

Arsenal FC



El conjunto gunner ha anunciado su primer fichaje de este verano, Stephan Lichtsteiner. El lateral derecho suizo ha dejado la Juventus tras finalizar su contrato, donde ha estado 7 temporadas en las que ha conseguido 7 Series A, 4 Copas y 3 Super Copas.

El primer fichaje de Unai Emery como tƩcnico del conjunto gunner, llevarƔ el dorsal 12. El tƩcnico espaƱol ha confesado que este fichaje darƔ experiencia y liderazgo al equipo de Londres y que es un jugador que mejorarƔ dentro y fuera del campo. Stephan ha mostrado mediante las redes sociales su alegrƭa por haber fichado por su nuevo club: "Feliz y honrado de ser un Gunner! TrabajarƩ duro y apasionadamente dƭa a dƭa para conseguir nuestros objetivos deportivos y ganar trofeos con este gran club!"

Lichtsteiner irĆ” al Mundial de Rusia con su paĆ­s, Suiza. JugĆ³ el pasado domingo en el encuentro amistoso ante la selecciĆ³n espaƱola en el Estadio de la CerĆ”mica, partido que finalizĆ³ con empate a uno.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.