Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Aitor llega para competir con Oier por la portería de Orriols

Aitor supone la primera nueva incorporación del Levante UD

Foto: Levante UD
El Levante Unión Deportiva y el Club Deportivo Numancia han cerrado hoy, lo que, en Valencia era ya un secreto a voces, la incorporación de Aitor Fernández como nuevo guardameta del club azulgrana, comprometiéndose este con el club, por las próximas 4 temporadas, más otra opcional.

Con esta llegada, el director deportivo del conjunto valenciano Tito consigue cubrir una necesidad autoimpuesta de conseguir un guardameta que compitiera con Oier Olazábal por la titularidad del equipo, viéndose afecto Raúl Fernández quien hace semanas se le comunicó que no contaba para el club.

Aitor vuelve al territorio valenciano después de disputar tres temporadas en el conjunto filial del Vila-Real.  Con 27 años, el portero de Mondragón, Guipúzcua, ha acumulado experiencia en su paso por los filiales de Athletic Club i Vila-Real, además de sus dos tempraneras temporadas en el Baskonia i posteriormente en el Barakaldo. No obstante, la consolidación del guardameta se hizo patente en su última aventura con el CD Numancia.

Con la llegada de Aitor y la posible salida de Raúl, además de las incorporaciones pasadas de Coke, Cabaco y Pier, el Levante puede afrontar otros objetivos en el mercado, mientras la afición sigue a la espera, de llegadas ilusionantes. 

Con la tecnología de Blogger.