Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Zaragoza hace un guiño a su historia con las nuevas equipaciones

El club apuesta por un azul celeste para la primera camiseta y recupera el pantalón azul en la tomate

Los modelos han sido los jugadores del DH Juvenil
El Real Zaragoza ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada con un claro guiño vintage a camisetas históricas del club aragonés. Así, tanto la SAD como Adidas continúan con esa línea que ya iniciaron, respectivamente, en la campaña de abonados hace unos días, con el lema “Grandes de la A a la Z”, y con las camisetas del Mundial de Rusia. 

De esta forma, los soldados de Imanol Idiakez vestirán una blanquilla con un azul mucho más claro que en anteriores campañas, similar al que utilizó en algunas temporadas de los años 80 y 90. Además, incorpora unas líneas verticales muy finas, tomando como base la camiseta de la temporada 1984/1985, y las características tres rayas de la marca alemana. 

Más sencilla es la segunda camiseta, completamente roja sin más detalles que los propios de Adidas en blanco. El toque histórico en esta equipación está en el pantalón, que vuelve a ser azul. 

Por otra parte, por segundo año consecutivo, el club no ha presentado camiseta avispa, por lo que queda en el aire si seguirán utilizando la de la temporada 16/17 o la confirmarán más adelante.

Con la tecnología de Blogger.