Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Henk Norel, carácter de MVP para o Cafés Candelas Breogán

El pivot holandés firma un acuerdo con el Cafés Candelas Breogán para formar parte del proyecto de Natxo Lezkano para el regreso a la máxima categoría

Foto. Gipuzkoa Basket

Norel (30 años) es un pivot de 2,12 m. con mucha experiencia en la categoría más alta de baloncesto español. Procede del Delteco GBC donde promedió la última campaña 13.9 puntos y 6.7 rebotes con el ranking promedio más alto de la categoría con 19.5 puntos por encuentro.

Internacional holandés en todas las categorías, Norel militó en varios equipos ACB como Zaragoza, Joventut y GBC, desde donde llega a Lugo a una nueva etapa después de ser elegido la pasada temporada, el mejor jugador de la Liga Endesa en dos jornadas de competición. Movistar MVP de octubre y jugador con la mejor valoración en un quinteto ideal de la Liga Endesa que incluye estrellas como Luka Doncic, Tornike Shengelia, Gary Neal y Sylven Landesberg.

Norel es un pivot que domina el juego de pick & roll, con mucha movilidad y tamaño que le permite ser un jugador versátil con una gran capacidad de rebote en ataque. El pivot holandés tiene grandes movimientos en el poste bajo y un lanzamiento confiable de rango medio.

Con la tecnología de Blogger.