Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron James jugará en los Lakers

El alero de Akron acuerda un contrato de 4 años a cambio de $154M 

Foto: Zel

Salta la bomba en la mejor liga de baloncesto del mundo. LeBron James, el mejor jugador de la competición, deja los Cleveland Cavaliers para sumarse a la histórica franquicia angelina por cuatro años a cambio de $154M .

El alero contaba con un año más de contrato con los Cavaliers, pero decidió ejercer su opción de jugador para cambiar de aires. Tras varios días de rumores que lo situaban en varios equipos, James se decidió por la mítica franquicia angelina, la segunda más ganadora en la historia por detrás de Boston.

Primeros movimientos confirmados tras el fichaje del ''Rey'' 

Tras conocerse la noticia de la llegada de LeBron a California, los Lakers no han parado de trabajar para dotar de calidad y veterania a una plantilla demasiado joven, y para ello Magic Johnson ha cerrado las incorporaciones de JaVale McGee y Lance Stephenson y la renovación por un año de Caldwell-Pope. Los primeros movimientos de una franquicia que pretende rcuperar el explendor de antaño.

Con la tecnología de Blogger.