Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sergi Guardiola, nueva arma para el ataque azulón

El ex del Alcorcón aterriza en el Coliseum cedido por parte del Córdoba con opción de compra.

Foto: Getafe CF


Ya es oficial lo que era un secreto a voces desde hace unas semanas. Sergi Guardiola es nuevo jugador del Getafe. El ariete llega cedido al equipo de Bordalás, que se reserva una opción de compra cercana a los 10 millones de euros.

Sergi Guardiola ha explotado en la campaña recién finalizada anotando 22 tantos, su récord a nivel goleador, convirtiéndose en uno de los héroes de la salvación del Córdoba. Guardiola, después de varias temporadas en Segunda B, dio el salto a la categoría de plata de la mano del Alcorcón en 2016, donde solo duró seis meses debido a su bajo rendimiento. Entonces fue firmado por el Barcelona B, pero debido a unos polémicos tweets escritos hace tiempo, el filial culé terminó descartando su incorporación. Así, Sergi recaló en el Granada B, que lo cedió primero al Adelaide United australiano, y después al Real Murcia, su último club antes de firmar por el Córdoba.

Durante las negociaciones por el fichaje del delantero murciano, el Getafe habría prometido al conjunto blanquiverde la cesión dos o tres jugadores azulones (suenan Jorge Molina, Álvaro Jiménez y el canterano Carlos Calderón).

Estas han sido las primeras palabras de Sergi Guardiola como jugador del Getafe: "Azulones, ya estoy aquí, tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa y seguro que saldrá todo bien y disfrutaremos todos juntos".

Con la tecnología de Blogger.