Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Rayo Vallecano ficha a Álvaro García

El jugador llega procedente del Cádiz, y firma para las próximas cinco temporadas

Foto: Rayo Vallecano
Tras muchos rumores sobre la salida de Álvaro García del Cádiz, finalmente ha sido el Rayo el que se ha hecho con sus servicios. El jugador andaluz estuvo cerca de firmar por Nápoles, Valencia y Huesca este verano, pero no se llegó a un acuerdo.

El fichaje se ha producido a tres bandas en cuanto a lo económico, y es que el Huesca tenía en propiedad el 50% de los derechos del jugador. El conjunto vallecano pagará 4.5 millones al Cádiz por el 75% de los derechos del extremo, pudiendo llegar a ser más de 5 por bonus. Con esto, el Huesca ha rescindido el acuerdo con el Cádiz, recibiendo los 500.000 euros que pagó, además de la posibilidad de recibir beneficios por un posible futuro traspaso del jugador. El Cádiz, se ha quedado con el otro 25% de los derechos.

Álvaro García abandonará el conjunto cadista después de disputar un total de 115 partidos oficiales, y meter 25 goles en 3 temporadas, con un ascenso de Segunda B a la Liga 123.

Con este, son ya nueve los refuerzos del Rayo este temporada, aunque apunta a que habrá más. Los de Michel ya tienen la vista puesta en el derbi contra el Atlético de Madrid, partido en el que podría debutar Álvaro García.

Con la tecnología de Blogger.