Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Haksabanovic, juventud internacional para la zona ofensiva

El quinto refuerzo blanquiazul llega al MĆ”laga CF cedido por un aƱo del West Ham United inglĆ©s. DebutĆ³ en la liga sueca con 15 aƱos y es internacional absoluto con Montenegro. Tras pasar hoy el pertinente reconocimiento mĆ©dico, serĆ” presentado el martes a las 11:00 horas en La Rosaleda

Foto: MƔlaga CF
Sead Haksabanovic (04/05/1999) es un prometedor mediocampista ofensivo que puede desenvolverse en distintas posiciones del centro del campo. Diestro, destaca por su gran manejo de las dos piernas, su verticalidad y buen disparo.

Trayectoria

Haksabanovic debutĆ³ con tan solo 15 aƱos en la Allsvenskan, Primera DivisiĆ³n de Suecia, convirtiĆ©ndose en el mĆ”s precoz en jugar con el Halmstads BK y el segundo mĆ”s joven en la historia de la liga sueca. Tras destacar en el Halmstads donde anotĆ³ 13 goles en 70 partidos, el futbolista firmĆ³ por el West Ham United FC de la Premier League britĆ”nica. En los ‘Hammers’ ha alternado primer equipo y filial la pasada campaƱa 2017/18.

Internacional

Asiduo en las categorĆ­as inferiores de Suecia, finalmente eligiĆ³ Montenegro para su debut con una selecciĆ³n absoluta. De ascendencia montenegrina, Haksabanovic jugĆ³ su primer encuentro con el equipo nacional balcĆ”nico el 10 de junio de 2017, con tan solo 18 aƱos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.