Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Promes, nuevo jugador del Sevilla hasta 2023

El atacante holandĆ©s, que ya ha pasado exitosamente el reconocimiento mĆ©dico, firma para las prĆ³ximas cuatro temporadas

Sevilla FC


El Sevilla ha hecho oficial en el dĆ­a de hoy la llegada del noveno fichaje de la era CaparrĆ³s - Pablo MachĆ­n. Quincy Promes llega a Sevilla para firmar hasta 2023. Procedente del Spartak de MoscĆŗ, el extremo holandĆ©s llegĆ³ anoche a Sevilla para ver cĆ³mo su actual equipo se clasificaba ante el Sigma Olomouc para la Uefa Europa League y, posteriormente, cerrar los Ćŗltimos flecos de su contrato.

El acuerdo se ha cerrado en forma de traspaso por unos 21 millones de euros que abonarĆ”n los hispalenses al conjunto ruso y ha sido presentado oficialmente ante los medios a las 13:45 en las oficinas del RamĆ³n SĆ”nchez PizjuĆ”n. El jugador de 26 aƱos, se formĆ³ en la cantera del AFC Ajax para pasar al primer equipo del Twente y terminar en el Spartak, donde marcĆ³ 15 goles en la Liga Rusa y 2 en Champions, precisamente al Sevilla.

Promes se caracteriza por ser un jugador rĆ”pido, versĆ”til, con mucho regate y con buen disparo, que puede jugar en ambas bandas o moviĆ©ndose por toda la mediapunta. Le gusta partir de fuera hacia dentro para filtrarse entre la defensa y generar huecos para dar el Ćŗltimo pase, algo que gusta y mucho en la escuela de Pablo MachĆ­n, que dio su visto bueno para que el jugador triunfe en el Sevilla.

AdemĆ”s de Promes, la directiva sevillista espera cerrar en el dĆ­a de hoy el avanzado y casi cerrado fichaje de Portu y un central. El favorito en la lista es el argelino Rami Bensebaini, que ya sabe lo que es compartir defensa con Gnagnon en el Stade de Rennes y se adaptarĆ­a a las condiciones que pide el Sevilla, que cerrarĆ­a asĆ­ su plantilla para cumplir los objetivos marcados y devolver asĆ­ la ilusiĆ³n al SĆ”nchez PizjuĆ”n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.