Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ya es oficial: Mariano regresa al Santiago Bernabéu

Finalmente el hispano-dominicano volverá a vestir la elástica madridista hasta 2023

Foto: Olympique Lyon


El Real Madrid por fin ha hecho oficial el regreso de Mariano al Santiago Bernabéu. Los madridistas decidieron ejercer su derecho de tanteo después de que el Lyon llegase a un acuerdo con el Sevilla. El precio ronda los 21,5 millones de euros más otros 3 en variables, y firmará hasta 2023.

Un fichaje no exento de polémica, y es que el Sevilla ya había alcanzado un principio de acuerdo con el club francés hace unos días. Su fichaje por el club hispalense, de hecho, se daba por cerrado por una cifra cercana a los 30 millones fijos más 5 en variables. Sin embargo, el Real Madrid ha igualado la oferta y se lleva al 'killer' a un precio más barato, ya que el club blanco ya era poseedor del 35% de los derechos del futbolista.

Julen Lopetegui ve cumplido así su deseo de contar con otro delantero. Mariano será presentado el viernes 31 a las 13:30 en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Con la tecnología de Blogger.