Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Las Palmas 0-0 AD Alcorcón: Canarios y madrileños suman y siguen

Reparto de puntos en un encuentro sin muchas ocasiones claras.

Foto: UD Las Palmas


Liga 1|2|3 - Jornada 8

Las Palmas0
Alcorcón0
Ficha técnica
Las Palmas: Raúl; Lemos, Cala, David García, De la Bella; Timor, Maikel Mesa (Fidel, 87'), Galarreta; Tana (Blum, 71'), Rafa Mir (Araujo, 52'), Rubén Castro.

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís; Dorca, Eddy, Sangalli, Borja Galán (Rodas, 82'); Casadesús (Pereira, 73'), Juan Muñoz (Peña, 61').

Goles:

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Borja Galán (19'), Burgos (32'), Rafa Mir (38'), Eddy (71') y Sangalli (90').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio de Gran Canaria.
Justo empate en Gran Canaria entre Las Palmas y Alcorcón que les sirve a ambos para colocarse segundos y terceros en la clasificación, en un encuentro protagonizado por las escasas ocasiones para uno y otro equipo.

David García tuvo en sus botas el primer gol del partido a los 3 minutos con un remate a bote pronto que no encontró portería. La réplica alfarera llegó por medio de un centro de Bellvis desde la banda izquierda cabeceado en el primer palo por Borja Galán sin demasiada puntería. Las Palmas monopolizaba la posesión del balón sin inquietar a un sólido Alcorcón que esperaba su oportunidad a la contra. En el tramo final de la primera mitad, Dani Jiménez sacó un pie decisivo para evitar el 1-0 tras el disparo de Rafa Mir.

La segunda parte estuvo protagonizada por un ritmo lento en la circulación de balón, tanto por parte de los canarios como de los madrileños. Álvaro Peña probó fortuna con un zurdazo desde dentro del área, pero Raúl Fernández no se dejó sorprender por el vasco. Por su parte, los de Manolo Jiménez gozaron de una ocasión a balón parado, con un cabezazo de Cala que se marchó alto. 

Y a diez minutos del final, llegó la ocasión más clara del partido. Balón en largo para un Rubén Castro en fuera de juego que logró regatear en un primer momento a Dani Jiménez, pero luego se rehizo a las mil maravillas el Zamora de Segunda para taponar el remate del delantero. La última del partido la iba a tener el Alcorcón, con un disparo desde la frontal de Eddy que apenas inquietó a Raúl Fernández.


Con la tecnología de Blogger.