Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers cierran el año con una victoria ante los Kings (121-114)

Un parcial de 18-4 en el último cuarto dio la victoria a los angelinos en un apretado partido

Fuente: Los Angeles Lakers


Los Angeles Lakers lograron llevarse la victoria en el Staples Center en el último partido del año tras imponerse por 121-114 a los Sacramento Kings, equipo con el que habían perdido hace menos de una semana por un triple en el último segundo de Bogdanovic. Aunque el resultado estuvo bastante apretado durante todo el partido, un parcial de 18-4 a favor de los Lakers en la recta final del partido hizo que los californianos se llevaran una victoria que necesitaban, despues de dos derrotas seguidas con la ausencia de la estrella del equipo, LeBron James.

En cuanto al quinteto de Lakers, destaca el regreso de JaVale McGee, que regresaba tras lesión e hizo 8 puntos y 12 rebotes. Aunque la actuación mas destacada de la noche fue la de Kentavious Caldwell-Pope, que se vistió de LeBron y aportó hasta 26 puntos desde el banquillo. Otras actuaciones destacadas de los locales fueron las de Josh Hart, que superó su máxima marca de puntos en un partido (22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias), Kyle Kuzma (18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) y Brandom Ingram, que hizo su mejor partido de la temporada y se quedó cerca de lograr el triple-doble (21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias). Por parte de los Kings, destacaron D'Aaron Fox con 26 puntos y Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield con 21 puntos cada uno. El resto del equipo tuvo una actuación algo discreta.

El entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, remarcó en rueda de prensa que su equipo tuvo "muchas agallas" para remontar a los Kings y lo costoso que fue ganar el partido. Además, también destacó la enorme labor de Brandom Ingram durante todo el partido.

Con esta victoria, Los Angeles Lakers cierran el 2018 con 21 victorias y 16 derrotas, siendo sextos en la clasificación de la Conferencia Oeste. Por su parte, los Sacramento Kings terminan el 2018 con 19 victorias y 17 derrotas, que le sitúan en la novena posición de la clasificación, dejándoles a las puertas de los puestos de play-off. Los Angeles Lakers comenzaran el 2019 enfrentándose a Oklahoma City Thunder, mientras que Sacramento Kings se verá las caras con Portland Trail Blazers.

Con la tecnología de Blogger.