Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers se hunden en el derbi de Los Angeles (105-113)

Los angelinos acusaron las bajas de Ingram y Kuzma

Fuente: Los Angeles Lakers
Ni LeBron James es capaz de levantar a estos Lakers. Y es que los californianos sumaron una nueva derrota en casa ante los Angeles Clippers que les aleja aĆŗn mĆ”s de los puestos de play-off. De nuevo, la falta de acierto y la pasividad en defensa fueron la clave que hizo que los Clippers se llevaran la victoria. AdemĆ”s, las lesiones de Ingram antes del partido y la de Kuzma durante este tambiĆ©n supusieron un duro golpe para Lakers.

Aunque los Lakers empezaron el partido por delante, con 10 puntos de ventaja y marcando un parcial de 12-2, poco a poco estos se fueron desinflando hasta que los Clippers se pusieron por delante, imponiendo su calidad. La prueba de esto es que hasta seis jugadores de los Clippers marcaron mas de 10 puntos, al contrario que en Lakers. 

El mas destacado de los Clippers fue Danilo Gallinari, haciendo 23 puntos y 6 rebotes. Lou Williams tambiĆ©n realizĆ³ una buena actuaciĆ³n marcando 21 puntos y 5 asistencias. Patrick Beberley y Landry Shamet anotaron 13 y 12 puntos, respectivamente. AdemĆ”s, volviĆ³ a jugar en el Staples Center Ivica Zubac, el ex-jugador de Lakers que fue traspasado a cambio de Muscala, anotando 7 puntos en 14 minutos. 

En cuanto a los Lakers, lo mĆ”s destacado fue el triple-doble de Rajon Rondo, el primero con la camiseta de los californianos. El "9" de los Lakers anotĆ³ 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. LeBron James anotĆ³ 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Josh Hart anotĆ³ 17 puntos y Kyle Kuzma, que se lesionĆ³ al final del partido, sumĆ³ otros 13 puntos. DespuĆ©s del partido, el parte mĆ©dico de los Lakers ha informado de que Kyle Kuzma sufre un esguince en su tobillo derecho. AdemĆ”s, Kuzma fue protagonista de una acciĆ³n en la que empujaba a LeBron para que este tapara un tiro de Gallinari.

DespuĆ©s del partido, tanto el entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, como distintos jugadores como LeBron, Hart o Rondo coincidieron en que las lesiones estĆ”n siendo las que mĆ”s afectan al rendimiento de la plantilla, ademĆ”s de mencionar de que deben superar la adversidad y luchar cada posesiĆ³n.

En la clasificaciĆ³n de la Conferencia Oeste los Lakers se sitĆŗan dĆ©cimos mientras que los Clippers se colocan sĆ©ptimos. En su prĆ³ximo partido, Los Angeles Lakers recibirĆ”n a los Denver Nuggets en un complicado partido que los angelinos estĆ”n obligados a ganar si quieren seguir teniendo opciones de entrar en los puestos de play-off. Por su parte, Los Angeles Clippers recibirĆ”n a Oklahoma City Thunder.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.