Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 2-1 Krasnodar: El Kuban Krasnodar sale vivo de Mestalla

Los rusos aprovechan sus oportunidades ante un Valencia que perdonĆ³ de mĆ”s. La eliminatoria se decidirĆ” en el Krasnodar Stadium

Foto: Valencia CF


UEL-Octavos (Ida)

Valencia2
Krasnodar1
Ficha tƩcnica
Valencia CF: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Parejo, Coquelin, Guedes (Cheryshev, m. 70), Carlos Soler, Rodrigo (Santi Mina, m. 62) y Gameiro (RubƩn Sobrino, m. 78).

FC Krasnodar: Safonov, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramƭrez, Gazinski (Golubev, m. 88), KaborƩ, Olsson, Stotski, Claesson y Wanderson (Suleymanov, m. 80).

Goles: 1-0. M. 12: Rodrigo. 2-0. M. 24: Rodrigo. 2-1. M. 63: Claesson.

Ɓrbitro: Orel Grinfeld (Israel). AmonestĆ³ a Parejo y Coquelin del Valencia CF, y a KaborĆ©, Claesson, Martynovich y Olsson del FC Krasnodar.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, disputado este jueves a las 21.00 horas en Mestalla ante 36.274 espectadores. En el palco se encontraba Peter Lim, mƔximo accionista del Valencia CF.
Desde el principio se vio claramente quƩ equipo querƭa llevar la iniciativa, aunque no fue hasta el minuto 11 cuando una contra magistralmente definida por Rodrigo Moreno puso por delante al equipo local. El Krasnodar no podƭa manejar mƔs allƔ de su propio campo y cualquier intento por romper esa dinƔmica era desestimado por la defensa chƩ.

Ya en el minuto 23 un buen centro lateral de Lato precediĆ³ un fantĆ”stico remate para que el hispano-brasileƱo aumentase su cuenta personal y pusiese el 2-0 en el marcador. 

El asedio valencianista no paraba e incluso pudieron aumentar la distancia en el marcador de la mano de Kevin Gameiro, pero el Safonov rechazĆ³ su disparo a bocajarro. No fue hasta el minuto 35 en el que los visitantes pusieron en aprieto al conjunto local gracias a un disparo potente de Gazinsky que hizo emplearse a fondo a Neto. A raĆ­z de esa llegada el Krasnodar pareciĆ³ despertar de su letargo y empezĆ³ a acechar la porterĆ­a local, aunque con mĆ”s peligro que acierto.

En la segunda parte los rusos intentaron acercarse en la eliminatoria y metieron una marcha mĆ”s, aunque sin demasiada punterĆ­a. El Kuban consiguiĆ³ instaurar el miedo en el cuerpo a toda la aficiĆ³n chĆ© con constantes llegadas a la meta de Neto. A la hora de partido, Claessen acabĆ³ por reenganchar a los visitantes tras un pase en largo que le sirviĆ³ para batir a Neto. El segundo gol visitante incluso llegĆ³ a ser una posibilidad aunque se desvaneciĆ³ al poco rato. 

El Valencia se dio cuenta de que la eliminatoria se complicaba y se reactivĆ³ en busca del gol de la tranquilidad. El Krasnodar tomĆ³ conciencia de la situaciĆ³n y se echĆ³ atrĆ”s, dando por bueno el resultado. Los chĆ©s lo siguieron buscando pero la efectividad de la primera parte no volviĆ³ para los de Mestalla. La eliminatoria se decidirĆ” en Krasondar dentro de siete dĆ­as.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.