Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers consuman su fracaso y se despiden de la temporada (110-106)

Los Boston Celtics son el primer equipo clasificado para la siguiente ronda tras una eliminatoria que se preveĆ­a mĆ”s larga. 

Fuente: Yahoo sports

La temporada ha terminado de la manera mĆ”s cruel posible para los Pacers. DespuĆ©s de meses soƱando con alcanzar una buena posiciĆ³n durante la temporada regular, han dicho adiĆ³s a las primeras de cambio en un playoffs para olvidar. 

Los Celtics han salido mucho mejor que Indiana y han encadenado un parcial de ocho a cero. Los locales han logrado sacar su orgullo y han reaccionado de la mano de Bogdanovic  (22 puntos) y Collison, consiguiendo darle la vuelta al marcador, pero en ningĆŗn momento han logrado distanciarse de su rival. El primer cuarto, muy igualado, ha terminado con 21 a 23 para los locales.

El inicio del segundo periodo ha sido una copia del primero, con unos Celtics lanzados gracias a Rozier. Pero los Pacers no estaban dispuestos a despedirse ante su aficiĆ³n sin pelear, y sus hombres de banquillo han sabido mantener al equipo en el partido. En la recta final de la primera parte, bajo la direcciĆ³n de Collison (19 puntos), han logrado remontar de nuevo su desventaja e irse a los vestuarios con una mĆ­nima ventaja: 47 a 49.

Bogdanovic ha vuelto a ejercer de estilete tras la reanudaciĆ³n del encuentro y ha dado esperanzas al Bankers Life Fieldhouse de poder trasladar de nuevo la serie a Boston. Los Pacers han jugado sus mejores minutos y parecĆ­an tener a los Celtics contra las cuerdas, pero los de Boston han demostrado tener soluciones mĆ”s que suficientes. El buen trabajo de Horford (14 puntos, 12 rebotes) bajo los aros y los errores de Indiana en ataque han dado aire a los visitantes, que han llegado al final del tercer cuarto por delante en el marcador: 73 a 71. 

El Ćŗltimo periodo ha empezado con un ritmo alto, con Sabonis y Evans (21 puntos) haciendo soƱar a Indiana con su primera victoria en los playoffs. Pero el banquillo de los Celtics, mĆ”s profundo que el local, ha acabado por decantar el encuentro. Hayward (20 puntos) y Morris (18) han entonado la muƱeca y han sido literalmente imparables para unos Pacers que con cada segundo que pasaba veĆ­a mĆ”s cerca el abismo. Lo han intentado los de IndianĆ”polis, pero no han podido. SĆ³lo han logrado perder dignamente por 110 a 106: cuatro derrotas en cuatro partidos, y sĆ³lo en el de hoy superando los cien puntos. Los Pacers no han merecido en ningĆŗn momento pasar a la siguiente ronda, y ahora toca una honda reflexiĆ³n. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.