Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nico Laprovittola es el MVP Movistar de la Liga Endesa 2018-19

Laprovittola ha sido el jugador mĆ”s valorado de su equipo y el segundo de la Liga Endesa, promediando 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoraciĆ³n

Foto: Liga Endesa

¡Nico Laprovittola es el MVP Movistar de la Liga Endesa 2018-19! Los padres del jugador han viajado desde Argentina para sorprender al base del Divina Seguros Joventut con el galardĆ³n de mejor jugador de la temporada. Laprovittola ha obtenido el mĆ”ximo de puntos entre jugadores, entrenadores, aficionados y medios de comunicaciĆ³n.

Este lunes ha sido un dĆ­a muy especial para Nico Laprovittola, flamante MVP Movistar de la Liga Endesa 2018-19. El base argentino se ha presentado al entrenamiento habitual de su equipo y se ha encontrado con una doble sorpresa preparada por Movistar: sus padres, a los que situaba en Argentina, han aparecido en la pista para entregarle el trofeo que le acreditada como mejor de la temporada.

Margarita Stolbizer y Juanino Laprovittola viajaron desde Buenos Aires este fin de semana para hacer doblemente especial el galardĆ³n conseguido por el base del Divina Seguros Joventut. Junto a ellos, ha sido parte de la entrega la pareja del jugador, Delfina Vollmer, y tambiĆ©n se han apuntado a la fiesta los compaƱeros de Laprovittola en el Divina Seguros Joventut.

El argentino se mostrĆ³ emocionado y feliz tras la sorpresa, asegurando que "acabar la temporada asĆ­, recibiendo un premio de esta magnitud, para mĆ­ es algo increĆ­ble, algo que no habĆ­a pensado para mi carrera. Creo que todo el aƱo que hicimos con el equipo y todo el aƱo que trabajĆ© valiĆ³ la pena".

Laprovittola no es un hombre que se emocione con facilidad, pero en esta ocasiĆ³n no ha podido evitar las lĆ”grimas. "AlgĆŗn que otro partido sĆ­ he sentido un poco de emociĆ³n, pero no soy de llorar, no me sale. Pero lo de hoy me ha superado totalmente. Fue muy emocionante, no me lo esperaba. Verlos ahĆ­, tambiĆ©n ellos muy emocionados y felices por ver a su hijo tener Ć©xito, me llenĆ³ completamente”.

Y es que encontrarse de pronto con su familia y el premio era algo que no podĆ­a imaginarse. “No me lo esperaba para nada. Armaron bien todo para que entre en la broma y la verdad es que ha sido muy fuerte para mĆ­. Tanto mi papĆ” como mi mamĆ” y Delfi, mi novia, son muy importantes para mĆ­, para poder soportar vivir lejos de casa, teniendo el apoyo de ellos en todos los partidos. Ellos tienen un crĆ©dito de haberme traĆ­do hasta acĆ””.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.