Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alemania 1-2 Suecia: Las vikingas suecas ganan a Alemania

Suecia consigue remontar a Alemania, que tenĆ­a la posesiĆ³n pero no las mejores ocasiones

Foto: @fifacom_es


Mundial 2019 - Cuartos de final

Alemania2
Suecia1
Ficha tƩcnica
Alemania: Schult; Gwinn, Doorsoun, Hegering, Simon (Maier, 43'); Dallmann (Marozsan, 46'), Dabritz, Magull; Huth, Popp, Schuller (Oberdorf, 69').

Suecia: Lindahl; Glas, Fischer (Ilestedt, 66'), Sembrant, Eriksson; Rubensson (Bjorn, 86'), Asllani, Seger; Jakobsson, Blackstenius, Rolfo (Hurtig, 90+5').

Goles: 1-0 Magull (16'), 1-1 Jakobsson (22'), 1-2 Blackstenius (46').

Ɓrbitra: Stephanie Frappart (Francia). AmonestĆ³ a Rolfo (56').

Incidencias: Roazhon Park (25.301 espectadores).
Hoy con una tarde calurosa, en el Roazhon Park, en la ciudad francesa, Rennes, se jugarĆ­a el pase a la semifinal del mundial femenino, donde espera la selecciĆ³n holandesa. En este partido se enfrentaba Alemania contra Suecia, quien querĆ­a cortar la racha de victorias de las germanas que llegaba invicta. 

En la primera parte, Alemania dominaba la pelota en los primeros minutos, pero Suecia mejoraba con el paso del tiempo, llegando a tener ocasiones mĆ”s claras. Las primeras ocasiones eran para Alemania, aunque eran fĆ”ciles para la portera sueca, Hedvig Lindahl. Pasados los 10 minutos de juego, una ocasiĆ³n de las mĆ”s claras serĆ­a para Suecia, un mano a mano de Sofia Jakobsson contra la portera Schult, la cual pararĆ­a el balĆ³n con el pie. 

En el minuto 15', tras una conducciĆ³n de Sara DƤbritz le daba el balĆ³n a Lina Magull para que abriera la lata y pusiera al conjunto germano por delante. Pero pasados unos minutos, la zaguera sueca, Linda Sembrant, daba un pase increĆ­ble a Jakobsson para que empatara el partido 1- 1. Durante el resto del primer tiempo aunque la posesiĆ³n era del conjunto alemĆ”n, las mejores ocasiones las tendrĆ­a Suecia con balones en largo. 

Ya en la segunda parte, en la primera jugada de Suecia, Blackstenius marca el 1 - 2. La delantera sueca marca el segundo tras un rechace de una increĆ­ble parada de Schult tras el remate de RolfƶA pesar de que no hubiera mĆ”s goles, sĆ­ hubo mĆ”s ocasiones, las mĆ”s claras serĆ­an para Suecia. Jakobsson o incluso, Blackstenius pudieron sentenciar el partido, pero Schult querĆ­a dar esperanzas a Alemania. 

En los Ćŗltimos 10 minutos, las germanas apretaban a la desesperada con algunas ocasiones, pero no fue suficiente como para conseguir el gol del empate. Finalmente, el esfuerzo del equipo de Peter Gerhardsson ha conseguido llevar a su paĆ­s a las semifinales del campeonato. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.