Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Monbus Obradoiro ficha a Fletcher Magee

El escolta norteamericano llega tras jugar en la Summer League con los Milwaukee Bucks

Foto: Monmbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Fletcher Magee para su contrataciĆ³n para la prĆ³xima temporada. Este escolta de 1,91 metros y 22 aƱos procede de la Universidad de Wofford, con la que ha promediado 20.3 puntos (49.3% en tiros de dos, 41.9% en triples y 91.0% en libres), 2.5 rebotes y 1.6 asistencias en 31.4 minutos de juego. Destacan especialmente los 158 triples que anotĆ³ en los 35 partidos de su Ćŗltima campaƱa, que le valieron –con los que habĆ­a conseguido en campaƱas precedentes- para batir el rĆ©cord de triples anotados en la historia de la NCAA.

Licenciado en SociologĆ­a, el estadounidense ha completado un gran ciclo universitario, coronado por el campeonato de la Southern Conference, de la que tambiĆ©n fue Jugador del AƱo y MVP del Torneo.

Recientemente ha concluido su participaciĆ³n en la Liga de Verano de la NBA, con los Milwaukee Bucks (4.0 puntos y 1.0 rebotes en 11.7 minutos).

“Con Fletcher incorporamos a un jugador capaz de anotar, principalmente a travĆ©s del tiro y desde diferentes registros, lo que le convierte en un jugador adecuado para nuestra manera de jugar. Viene con buenas referencias deportivas y humanas en su primera experiencia profesional, a un nuevo paĆ­s y Liga, lo que supondrĆ” para Ć©l una importante exigencia mental y fĆ­sica para las que pensamos que estĆ” preparado”, afirma el director general del club, JosĆ© Luis Mateo.

(Nota de prensa).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.