Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón se hace con los servicios de Reko

El centrocampista portugués llega al sur de Madrid para paliar la baja de Toribio.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha anunciado esta tarde el fichaje de Luís Manuel Gonçalves, conocido futbolísticamente como 'Reko'. El joven de 24 años aterriza en el sur de Madrid procedente del Coimbra portugués. Firma por dos temporadas.

El luso es un mediocentro muy físico y de notable envergadura (1,80) que actúa principalmente como pivote, ayudando a los centrales en la salida de balón, si bien también puede desenvolverse en la zona de la mediapunta. Posee una amplia experiencia en la segunda división portuguesa, donde ha acumulado 91 encuentros en los que ha cosechado 4 goles y 3 asistencias. Esta temporada ya ha debutado en partido oficial, jugando dos encuentros de Copa con el Coimbra en los que ha anotado un gol. Esta será su primera experiencia fuera de su país natal.

Reko llega a Santo Domingo para hacer olvidar a Dani Toribio. Y es que el excapitán alfarero jugará cedido la próxima temporada en el recién ascendido Racing tal y como anunciaron hace unos días ambos clubes.

Con la tecnología de Blogger.