Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RCD Espanyol 3-0 FC Luzern: Cantera al poder

El Espanyol solventa el trƔmite ante el Lucerna y se jugarƔ el pase a la fase de grupos de la Europa League contra el Zorya ucraniano

Foto: RCD Espanyol


3ĀŖ ronda (vuelta) previa UEL

Espanyol3
Luzern0
Ficha tƩcnica
Espanyol: D.LĆ³pez; Pipa, LluĆ­s, Bernardo, DĆ­dac; Iturraspe, Darder (Pol Lozano, 52'), Granero, Vargas (Nico, 56'); Campuzano (Puado, 56'), Wu Lei.

Luzern: MĆ¼ller; Kakabadze, Cirkovic, Alves, Schwegler (Demhasaj, 74'); Voca, Ndenge, Arnold; Eleke (SchĆ¼rpf, 62'), Ndiaye (Sidler, 65'), Margiotta.

Goles: 1-0 Wu Lei (3'), 2-0 Campuzano (27'), 3-0 Campuzano (38').

Ɓrbitro: Jorge Sousa (Portugal). AmonestĆ³ a Arnold (33').

Incidencias: RCDE Stadium (13.214 espectadores). El partido arrancĆ³ con unos minutos de retraso debido a problemas con la equipaciĆ³n de ambos conjuntos.
Este 15 de agosto de 2019, festivo en toda la PenĆ­nsula, puede haber sido un dĆ­a cualquiera para nosotros pero para el protagonista de la victoria perica ante el Lucerna no lo serĆ” en absoluto. VĆ­ctor Campuzano, nacido en la localidad barcelonesa de Vilanova i la GeltrĆŗ, ha hecho realidad su sueƱo de debutar con la primera plantilla perica en partido oficial y de quĆ© manera, nada menos que con un doblete

Sin duda el de Campuzano es el nombre propio de un duelo que deja algunas curiosidades, como la presencia de 6 canteranos en el equipo durante la segunda parte (Pipa, LluĆ­s, Pol Lozano, Nico, Puado y Campuzano) o el buen hacer de Wu Lei anotando al minuto y medio de partido y reivindicĆ”ndose con la intenciĆ³n de hacerse un hueco en el once contra el Sevilla.

Por tanto, los chicos de David Gallego hicieron valer en todo momento el buen resultado de la ida y solventan los restantes 90 minutos con resultado idĆ©ntico. TrĆ”mite resuelto y ahora sĆ³lo resta superar al Zorya Luhansk de Ucrania para estar en el sorteo europeo del prĆ³ximo 29 de agosto en MĆ³naco.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.