Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 0-4 Tenerife: El Tenerife encuentra el camino

Los chicharreros dominaron desde el primer minuto y terminaron goleando en el Belmonte

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 5

Albacete0
Tenerife4
Ficha tƩcnica
Albacete: Nadal; Benito (Ɓlvaro JimĆ©nez, 71'), Arroyo, Caro, Ergas (Kecojevic, 46'); Barri, Capezzi, Susaeta, Olabe (Manaj, 46'), Pedro SĆ”nchez; Zozulia.

Tenerife: OrtolĆ”; Luis PĆ©rez, Carlos Ruiz, Ɓlex MuƱoz, Mazan; Alberto (Undabarrena, 67'), Aitor Sanz, Borja Lasso, Bermejo; Malbasic (Nahuel, 79'), MiĆ©rez (Dani GĆ³mez, 82').

Goles: 0-1 bermejo (1'), 0-2 Mazan (13'), 0-3 MiĆ©rez (72'), 0-4 Dani GĆ³mez (90').

Ɓrbitro: Ćlvaro Moreno AragĆ³n (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a Alberto (26'), Pedro SĆ”nchez (35'), Olabe (37'), MiĆ©rez (47'), Caro (52'), Kecojevic (55'), OrtolĆ” (68'), Ɓlvaro JimĆ©nez (77'), Zozulia (82').

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte.
Partido muy serio del Tenerife que dominĆ³ y no dejĆ³ opciĆ³n al equipo local, 0-4  en el marcador y pudieron ser mĆ”s. Los blanquiazules llevaron el ritmo y control del partido con un manejo del centro del campo que no habĆ­an tenido en ningĆŗn otro encuentro hasta la fecha. AdemĆ”s se deshacen de esa “maldiciĆ³n” a domicilio que arrastraba el conjunto isleƱo desde el aƱo pasado. Los de LĆ³pez-Garai se adelantaron muy temprano y no dejaron al Albacete sacar la cabeza del pozo.

El partido no pudo comenzar mejor para los canarios. En el segundo 27 ya estaban por delante en el marcador gracias a un gol de BermejoEl Albacete parecĆ­a que no despertaba, y en el minuto 13 el Belmonte enmudeciĆ³ tras una soberbia volea de Mazan, sin dejar caer el balĆ³n tras un cĆ³rner perfectamente botado por Borja Lasso.

Los locales casi no llegaron con peligro al arco de OrtolĆ”, que se convirtiĆ³ en un mero espectador, al contrario de Tomeu, que si no llega a ser por el arquero local el resultado hubiera sido mucho mĆ”s abultado, sobre todo tras una gran jugada de MĆ”lbasic en el 41’ que no supo definir, pero que dejaba patente los grandes problemas en defensa del Albacete.

Tras el descanso la cosa no cambiĆ³ a pesar de los cambios, el Tenerife siguiĆ³ dominando de principio a fin, y las cosas no paraban de complicarse para los manchegos, tras varias jugadas de peligro MiĆ©rez primero tras un cabezazo y luego Dani GĆ³mez con un tiro al palo largo (primer gol para ambos en partido oficial) dejaron mĆ”s que finiquitado el encuentro. Tanto es asĆ­ que los aficionados del Albacete abandonaron el partido bastante antes del fin del mismo, dejando constancia de su cabreo con los jugadores.

El Tenerife asienta las bases de un estilo de juego atractivo y comienza a afianzar tambiƩn sus pilares defensivos, en el siguiente encuentro contra el Elche comprobaremos si solo ha sido un espejismo, o si realmente el Tenerife consigue hacerse con este estilo de juego. El Albacete por su lado tratarƔ de rehacerse contra el Huesca este miƩrcoles con varias tareas pendientes que L. Miguel Ramis deberƔ solucionar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.