Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sadiku y Lorenzo González palian la salida de Okazaki

Los dos arietes llegan en para solventar la crisis generada por la imposibilidad de inscribir a Okazaki

Foto: Málaga CF

El Málaga ha cerrado el mercado con hasta cuatro operaciones en las últimas dos horas de mercado. El club malagueño ha rescindido los contratos de Tighadouini y Okazaki, al que no consiguieron hacerle un hueco dentro del límite salarial. Además, José Rodríguez, Iván Rodríguez y Álex Mula permanecerán en la disciplina sin ficha, a la espera de lo que pueda ocurrir en el mercado invernal.

Por otra parte, el Málaga ha incorporado a Armando Sadiku y Lorenzo GonzálezSadiku llega a préstamo por parte del Levante. El ariete albanés de 28 años jugó la pasada temporada en el Lugano suizo, con el que se clasificó para la fase previa de la UEFA Europa League y en el que marcó 3 goles en el campeonato suizo.

El otro refuerzo para la delantera es Lorenzo González. El delantero hispano-suizo llega en propiedad procedente de la cantera de Manchester City. El joven jugador canario se formó en las categorías inferiores del Servette suizo, hasta que en 2016 dio el salto al fútbol inglés.

Con la tecnología de Blogger.