Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los tres puntos se quedan en la Salobreja (2-0)

Mƭchel y Carlitos anotaron los tantos que le permiten a JƔen Paraƭso Interior sumar su segunda victoria de la temporada

Foto: Pedro JesĆŗs Chaves

LNFS-Jornada 5

JaƩn2
Zaragoza0
Ficha tƩcnica
JaĆ©n ParaĆ­so Interior: Fabio, Mauricio, MĆ­chel, Carlitos, Alan Brandi -cinco inicial-; Fran PeƱa, Maico, Campoy, Piqueras, Dani MartĆ­n, Gozi, Antonio PĆ”rez.

FĆŗtbol Emotion Zaragoza: AdriĆ”n, Villanueva, Tejel, Esteban, Javi Alonso -cinco inicial-; Richi Felipe, Pedro Cary, Trasobares, Diego Sancho, Tabuenco.

Goles: 1-0 MĆ­chel (12'), 2-0 Carlitos (29').

Ɓrbitros: Rodrigo Miguel, SĆ”nchez Molina.

Incidencias: PabellĆ³n Municipal de la Salobreja.
Tres puntos importantes los que se quedaron en la Salobreja tras la victoria de JaĆ©n ParaĆ­so Interior FS a FĆŗtbol Emotion Zaragoza en la quinta jornada de la Liga Nacional de FĆŗtbol Sala. Los goles de MĆ­chel y Carlitos confirmaron que la Salobreja es un autĆ©ntico fortĆ­n.

ComenzĆ³ en tromba el JaĆ©n ParaĆ­so Interior FS. Con apenas 30 segundos transcurridos de partido, lanzamiento de Carlitos desde la derecha que despejarĆ­a AdriĆ”n con el pie. No serĆ­a el Ćŗnico aviso y es que una jornada mĆ”s el poste tendrĆ­a un gran protagonismo. Primero Alan Brandi y despuĆ©s Piqueras, hacĆ­a temblar la meta defendida por AdriĆ”n Pereira.

FĆŗtbol Emotion Zaragoza intentaba progresar pero Ćŗnicamente lograba algo de presencia en el campo rival a base de contras. En el ecuador de la primera mitad, lanzamiento a la madera de Diego Sancho en la que serĆ­a la mĆ”s clara de su equipo en el partido. Dos minutos mĆ”s tarde anotarĆ­a JaĆ©n ParaĆ­so Interior FS el primer tanto. Jugada desde la esquina que MĆ­chel se encargarĆ­a de volear para colocarla en la red.

JaĆ©n ParaĆ­so Interior FS siguiĆ³ con la directa, creando una y otra vez un juego bastante incĆ³modo para la defensa en zona de Zaragoza. AdriĆ”n repeliĆ³ un mano a mano ante Mauricio mientras que Fabio se empleaba a fondo en cada acometida visitante. Sin embargo, a falta de un minuto, FĆŗtbol Emotion Zaragoza contĆ³ con una inmejorable ocasiĆ³n para empatar desde el punto de penalti, sin contar con la tremenda parada de Gozi. Trallazo de Esteban que Roberto Gozi repelĆ­a con el hombre y generar una gran ovaciĆ³n en la Salobreja.

La segunda partido prosiguiĆ³ siendo favorable para JaĆ©n ParaĆ­so Interior FS. Con jugadas combinativas, los de Dani RodrĆ­guez volvieron a tener el control de la pelota y con ello volver a disponer de las mejores ocasiones para aumentar el resultado. Carlitos, tras recoger el rechace de AdriĆ”n, no conseguirĆ­a precisar para sellar el segundo tanto. El cronĆ³metro avanzaba y los nervios comenzaban a aparecer en la escuadra aragonesa. Con mĆ”s espacios para las contras, JaĆ©n ParaĆ­so Interior FS volviĆ³ a sacar rendimiento de su killer. En el 29, balĆ³n en largo de Fabio que Carlitos no desperdiciarĆ­a para colocar el segundo gol en el electrĆ³nico. Antonio PĆ©rez disputarĆ­a sus primeros minutos de la temporada, aunque la disposiciĆ³n del juego de cinco de Zaragoza provocĆ³ que rĆ”pidamente volviera la rotaciĆ³n especializada.

El bloque amarillo se juntĆ³ y Fabio puso la guinda a la defensa con una gran recital de reflejos. Zaragoza conseguĆ­a en ocasiones hundir a JaĆ©n pero la precisiĆ³n no estaba de su lado. Fabio intentarĆ­a el gol desde su meta pero un rĆ”pido AdriĆ”n colocĆ³ su mano para evitarlo. JaĆ©n ParaĆ­so Interior FS consigue su segunda victoria consecutiva en casa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.