Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 1-1 Villarreal: La vida sigue igual en Pucela

Empate entre Valladolid y Villarreal que deja todo como estaba en el dĆ­a que se estrenĆ³ Ben Arfa

Foto: Real Valladolid

LaLiga Santander-Jornada 23

Valladolid1
Villarreal1
Ficha tƩcnica
Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, RaĆŗl GarcĆ­a; Ɠscar Plano (Ben Arfa, 78'), MĆ­chel, Alcaraz, Toni Villa (HervĆ­as, 65'); Enes Ɯnal, Sandro (De la Fuente, 70').

Villarreal: Asenjo; RubĆ©n PeƱa, Albiol, Funes Mori, Mario Gaspar; Iborra, Trigueros, Cazorla, Moi GĆ³mez (Ontiveros, 84'); Gerard Moreno, AlcĆ”cer (Chukwueze, 72').

Goles: 1-0 Alcaraz (15'), 1-1 Gerard Moreno (54').

Ɓrbitro: Alejandro HernĆ”ndez HernĆ”ndez (comitĆ© de Las Palmas). AmonestĆ³ a Albiol (41'), Toni Villa (58'), Moyano (58'), Iborra (60'), RubĆ©n PeƱa (70'), RaĆŗl GarcĆ­a (78').

Incidencias: Estadio JosĆ© Zorrilla (17.547 espectadores).
Tablas en el encuentro que disputaron esta tarde en Zorrilla el Real Valladolid y el Villarreal. RubĆ©n Alcaraz puso por delante a los pucelanos en el primer tiempo, pero Gerard Moreno igualĆ³ en una jugada polĆ©mica con el VAR de por medio. El reparto de puntos deja a los dos equipos casi como estaban. El Real Valladolid se aleja otro puntito mĆ”s del descenso y el Villarreal se queda a las puertas de puestos europeos.

El encuentro arrancĆ³ con poca acciĆ³n en los primeros compases, pero no tardĆ³ en animarse. El Ć”rbitro anulĆ³ un gol de Enes Ɯnal por fuera de juego antes de llegar al minuto 10. Pero a la segunda sĆ­ que fue vĆ”lido. Rondaba el minuto 15 cuando RubĆ©n Alcaraz conectĆ³ un centrĆ³ de Sandro para mandar el balĆ³n a la red con un remate de volea.

Poco peligro se vio tras el gol. El Valladolid reclamĆ³ una posible mano de RubĆ©n PeƱa que no indicĆ³ el Ć”rbitro. El Villarreal tuvo un mayor dominio de la pelota en el primer acto, pero no terminĆ³ de generar ocasiones para empatar. Alguna mĆ”s tuvieron los de Sergio, como un mano a mano errado de Sandro.

La segunda vio a un mejor Villarreal, que encontrĆ³ en el empate en una jugada polĆ©mica. BalĆ³n colgado al Ć”rea desde la izquierda que cabeceĆ³ Iborra sobre dos defensores y el balĆ³n quedĆ³ muerto en el Ć”rea pequeƱa para que Gerard Moreno lo empujase al fondo de la red. El VAR y el colegiado se tomaron su tiempo para revisar un posible fuera de juego del goleador primero y una posible falta anterior de Iborra, pero finalmente se dio el gol por vĆ”lido.

Se animaban las cosas de cara a la Ćŗltima media hora. Los de Javi Calleja llegaron mĆ”s que en la primera parte e incluso Paco AlcĆ”cer perdonĆ³ cuando le habilitĆ³ solo frente a Masip. El empate se mantenĆ­a en el marcador y, mientras Calleja metĆ­a a Chukwueze por AlcĆ”cer, Sergio hizo debutar a Ben Arfa a poco mĆ”s de diez minutos para el final. El debut quedĆ³ como un dato mĆ”s que como una influencia crucial en el partido. Realmente ninguno de los dos equipos rompiĆ³ la igualada a pesar del intercambio de ocasiones en los Ćŗltimos minutos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.