Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cristiano se queda sin final de copa

Malas noticias para el club blanco, Cristiano Ronaldo podrĆ­a perderse la final de copa el prĆ³ximo miĆ©rcoles ante el FC Barcelona.

El Real Madrid ha emitido el siguiente comunicado: "Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesiĆ³n muscular en el bĆ­ceps femoral izquierdo. Pendiente de evoluciĆ³n"

La lesiĆ³n del portuguĆ©s se produjo el pasado lunes durante el entrenamiento en Dortmund, en el que Cristiano no aguantĆ³ apenas cinco minutos.  En el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions ante el Borussia no disputĆ³ ni un solo minuto, ya que tenĆ­an miedo de agravar la lesiĆ³n, aun asĆ­, podrĆ­a estar unos 15 dĆ­as de baja, lo que no sĆ³lo le apartarĆ­a de la final copera sino que tambiĆ©n pondrĆ­a en peligro su participaciĆ³n en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La enfermerĆ­a blanca estĆ” a tope, lo que hace que Ancelotti tenga que improvisar en este apretado final de temporada. Isco y Morata serĆ­an una buena opciĆ³n, este Ćŗltimo podrĆ­a ser el encargado de sustituir al portuguĆ©s. QuizĆ”s, el tĆ©cnico italiano prefiera utilizar en punta a Di MarĆ­a, Bale y BenzemĆ”.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.