Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Salva Sevilla llega al Espanyol

El centrocampista de 30 aƱos finalizaba contrato el 30 de junio con el Betis y firma por tres temporadas


Salva Sevilla (Berja-AlmerĆ­a, 18 de marzo de 1984), firma, a sus 30 aƱazos, un contrato de tres aƱos con el RCD Espanyol. El jugador andaluz ha disputado las Ćŗltimas cuatro temporadas con el Real Betis, viviendo este aƱo la amargura del descenso. El jugador rechazĆ³ la renovaciĆ³n que le ofrecĆ­a el club verdiblanco y dijo sĆ­ al Espanyol, quien ya llevaba detrĆ”s del jugador varios meses. Sevilla fue presentado este jueves en el reciĆ©n nombrado Power8 Stadium ante los aficionados que se acercaron a darle la bienvenida.

El futbolista almeriense posa con la camiseta del RCD Espanyol
 | mundodeportivo.com

Experiencia "joven"

"Estoy en mi mejor momento", son palabras del propio Salva Sevilla en su presentaciĆ³n con su nuevo club. El jugador afirma que se siente "muy joven" a pesar de sus 30 aƱos y que viene "con ganas e ilusiĆ³n y dispuesto a sumar, para ayudar y hacer lo que el entrenador pida".

Segundo fichaje de la 'era Sergio GonzƔlez'

Y es que, Sergio GonzĆ”lez y su equipo tĆ©cnico, siguen ultimando las piezas del nuevo espanyol que buscarĆ” lavar la cara a un equipo muy irregular en las Ćŗltimas temporadas. Primero fue el defensa ex del Rayo Vallecano, Anaitz Arbilla y ahora Salva Sevilla. Y esto no acabarĆ” aquĆ­, ya que estĆ” previsto 3 o 4 incorporaciones mĆ”s, dependiendo de si hay salidas o no.

El presidente perico, Joan Collet, agradeciĆ³ la apuesta de Salva por el Espanyol: "SabĆ­amos que tenias otras ofertas y te agradecemos tu apuesta".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.