Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tato completa la plantilla del Real Zaragoza

El delantero de 31 aƱos, llega libre tras acabar contrato con el Girona y truncarse su fichaje por el Mallorca hace 1 semana

Tato ha pasado reconocimiento mƩdico esta maƱana
(Marca.com)
JesĆŗs RodrĆ­guez “Tato” cierra la plantilla zaragocista. El delantero murciano se ha convertido esta maƱana en el Ćŗltimo fichaje del Real Zaragoza para la presente temporada, completando asĆ­ las 18 fichas que tenĆ­a permitido por la LFP. Se trata de un delantero que no destaca por su capacidad goleadora, y que suele jugar por detrĆ”s del delantero, bien como extremo en cualquiera de las 2 bandas o detrĆ”s del delantero. En principio, parecĆ­a que Tato jugarĆ­a esta temporada en Mallorca, incluso se publicĆ³ su fichaje en la pĆ”gina web del club, pero finalmente el Consejo de AdministraciĆ³n desestimĆ³ su incorporaciĆ³n.

Tato jugĆ³ la temporada en Las Palmas y el Girona, aunque pasando prĆ”cticamente desapercibido, ya que solo disputĆ³ 860 minutos en la Liga Adelante, divididos en 21 partidos (9 con los canarios y 11 con los catalanes), de los que solo 9 fueron como titular (4 en Las Palmas y 5 en Girona). No consiguiĆ³ anotar ningĆŗn gol durante la pasada temporada 2013/2014, y hay que retroceder hasta el 2 de junio de 2013 para encontrar su Ćŗltimo gol. Fue con la camiseta de la UD Las Palmas, contra el Numancia, en un partido en que el equipo canario ganĆ³ 2-1. En total, en 159 partidos en Segunda DivisiĆ³n ha anotado 30 goles.

Con este fichaje, el Real Zaragoza llena el cupo de 18 fichas que podĆ­a tener por la sanciĆ³n de la LFP, con lo cual, el club no podrĆ” realizar incorporaciones en el mercado invernal salvo que se, ante nuevos ingresos, la LFP levante esta sanciĆ³n y aumente el lĆ­mite salarial impuesto al club aragonĆ©s.

Rico, un mes fuera

Diego Rico estarĆ” un mes de baja por una rotura fibrilar de grado II en el bĆ­ceps femoral del muslo izquierdo. El lateral burgalĆ©s se suma a Pedro en la enfermerĆ­a del club, y deja un hueco importante en el lateral izquierdo, ya que era el Ćŗnico lateral puro. VĆ­ctor MuƱoz deberĆ” tirar del juvenil Carlos Nieto para ocupar la plaza de Rico. Nieto ya jugĆ³ en esa posiciĆ³n cuando Rico se marchĆ³ lesionado en el partido contra el Sabadell.

Por otra parte, Jaime Romero ya estarĆ” disponible para el prĆ³ximo partido contra el AlavĆ©s, una vez ya estĆ© recuperado de la lesiĆ³n que sufriĆ³ en los entrenamientos previos al partido contra Osasuna del 30 de agosto. Un alivio para que entrenador zaragocista, ya que en todos los partidos disputados hasta ahora ha tenido que poner a 4 jugadores del filial en el 11 titular, lo mĆ”ximo permitido por la RFEF, ante las lesiones de algunos jugadores o la baja de forma de otros.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.