Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Arsenal 5-0 Huddersfield: Los "Gunners" arrollan al Huddersfield

Mesut Özil lidera la victoria gunner marcando un gol y dando dos asistencias

Foto. Arsenal


Premier League- Jornada 14
Arsenal5
Huddersfield 0
Ficha técnica
Arsenal: Petr Cech, Nacho Monreal, Laurent Koscienly, Shkodran Mustafi, Aaron Ramsey(Wilshere), Héctor Bellerín, Sead Kolasinac, Granit Xhaka, Alexandre Lacazette(Giroud), Mesut Özil y Alexis Sánchez( Welbeck).

Huddersfield: Jonas Lössl, Christopher Schindler, Martin Cranie, Zanka, Jonhatan Hogg(Dean Whitehead), Chris Löwe, Florent Hadergjonaj, Aaron Mooy(Danny Williams), Steve Mounie(Laurent Depoitre), Collin Quaner y Elias Kachunga.

Goles: 1-0 Lacazette (min.3). 2-0 Giroud (min.68). 3-0 Alexis Sánchez (min.69). 4-0 Özil (min.72). 5-0 Giroud (min.87).

Árbitro: Graham Scott que amonestó con cartulina amarilla al jugador del Huddersfiel, Aaron Mooy en el minuto 60.

Incidencias: Emirates Stadium. 59.285 espectadores. 14 jornada de la premier league.
El partido empezaría con un gol temprano del conjunto local tras una buena jugada del conjunto gunner con una gran asistencia de tacón de Aaron Ramsey a Alexandre Lacazette, que el galo define a la perfección y le da la ventaja al Arsenal en el minuto 3. El partido se ponía muy de cara para el equipo de Wenger. Mediante iban pasando los minutos el Arsenal se hacía dueño del encuentro, impidiendo que el Huddersfield tuviera prácticamente ocasiones de gol.

En el minuto 30 Lacazette se sacó de la manga una magnífica vaselina que acaba sacando en la línea la defensa visitante , impidiendo que suba al electrónico el segundo gol para los gunners.

El encuentro se iría al descanso con ventaja por la mínima del Arsenal. Un Arsenal que estaba dominando el partido pero únicamente se imponía al Huddersfield por un tanto.

En el comienzo de la segunda mitad Wenger movía ficha, retiraba a un francés por otro francés, se iba  el goleador Alexandre Lacazette y entraría al terreno de juego Olivier Giroud.

El Segundo tiempo parecía comenzar igual que la primera parte con una gran ocasión del equipo gunner, buena combinación entre Alexis y Özil, que define el alemán pero acaba despejando la zaga visitante. Pese a esto, el Huddersfield tuvo dos grandes ocasiones para empatar el encuentro. Una de ellas acabó dando en el larguero tras un disparo de Mounie que toca Monreal y Petr Cech despeja mal mandando el balón al larguero.
No obstante en el minuto 68 el Arsenal ponía el Segundo en el marcador gracias al gol del delantero francés Olivier Giroud que había entrado al campo esta segunda parte. Un muy buen gol con una gran triangulación Alexis-Özil-Giroud. Tan solo un minuto más tarde llegaría el tercero para el Arsenal, esta vez del chileno Alexis Sánchez. El Arsenal estaba arrasando en estos minutos y en el minuto 72 haría el cuarto el centrocampista alemán, Mesut Özil.

Con el partido ya más que hecho para el Arsenal, el técnico francés haría los dos últimos cambios en el minuto 73, se retiraban Ramsey y Alexis y entraban Wilshere y Welbeck. El técnico David Wagner realizaba los tres cambios seguidos, entraron Danny Williams, Laurent Depoitre, Dean Whitehead por Aaron Mooy, Steve Mounie y Jonhatan Hogg.
El conjunto de Arsene Wenger quería más y fue Giroud quien puso el definitivo 5-0 tras una gran jugada del lateral izquierdo Sead Kolasinac, que acaba definiendo Olivier Giroud haciendo un doblete.

Gran victoria del Arsenal que se mantiene cuarto a un punto del tercero que es otro equipo londinense, el Chelsea de Antonio Conte. Mientras que el Huddersfield se queda 14º con 15 puntos.
El Sábado el conjunto de Wenger recibirá al Manchester United de Mourinho, partido importantísimo tanto para el Arsenal como para el Manchester. El Arsenal para seguir en puestos de champions y el Manchester para seguir metiéndole un poco de presión al super líder Manchester City.
Por otra parte, el Huddersfield tendrá que visitar Goodison Park para enfrentarse al Everton.

Esta victoria del Arsenal es una grandísima noticia para los fans que contrasta un poco con la noticia recibida esta mañana por Santi Cazorla que ha comunicado en redes sociales que debido a unas molestias en el tendón tiene que volver a pasar por quirófano. Un gran jugador que siempre ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Pero como expresaba en las redes, mantiene la ilusión y motivación para volver a disfrutar del futbol.

Con la tecnología de Blogger.