Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Araujo y Yokuslu refuerzan al RC Celta

El equipo vigués se refuerza con dos futbolistas jóvenes e internacionales

Foto: RC Celta

Tras el fichaje de Juncà y los ascensos al primer equipo de Kevin y Juan Hernández, el Celta suma su cuarta incorporación. Procedente del Santos Laguna mexicano, Néstor Araujo firmaba ayer con el conjunto celeste.

Tras una larga carrera por la Liga MX y la selección mexicana, el zaguero acumulaba más de 180 partidos en la liga mexicana y 44 con la selección. Néstor Araujo ya es un fijo en la selección absoluta, aunque no estará en Rusia debido a una inoportuna lesión por lo que  se incorporará directamente a las filas del Turco Mohamed, en  su primera etapa fuera de su área de confort.

En cuanto a galardones, los títulos del mexicano son amplios: campeón Sub-20 de la Concacaf, medalla de oro de los Juegos Panamericanos y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección mexicana. También ha logrado dos título de Liga con el Santos Laguna, así como una Copa de México y una Copa de Campeones con el equipo mexicano. De la misma manera también logró otra Copa de México con el Cruz Azul.

A sus 27 años, con un amplio currículum, en el que cabe destacar el Balón de Oro a Mejor Defensa de la Liga MX , el zaguero llega al equipo vigués para cumplir su sueño de jugar en Europa y trabajar junto al resto de sus nuevos compañeros en una campaña en la que todos los objetivos estarán puestos en la lucha por volver a la Europa League.

Okay Yokuslu: talento turco para el mediocampo celete

Foto: RC Celta

En el día de hoy el cuadro olívico confirmó el fichaje del centrocampista Okay Yokuslu, jugador de 24 años de edad e internacional con la Selección de Turquía que ya ha superado el reconocimiento médico y firmó contrato para las próximas cinco temporadas.

Yokuslu procede del Trabzonspor, club donde acumula 56 partidos y ocho goles en dos temporadas, El jugador turco se caracteriza por un inmenso despliegue físico en tareas defensivas, un poderoso juego aéreo y un gran trato del balón.

Con la tecnología de Blogger.